Recula tras lo de Álvaro Negredo

El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno explicó la salida del ahora delantero del Real Valladolid

Recula tras lo de Álvaro Negredo
Álvaro Negredo vistiendo la camiseta del Valladolid - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Álvaro Negredo se convirtió en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes de invierno, siendo incluso, su traspaso al Valladolid, una vez concluido el periodo del mercado de fichajes. Álvaro Negredo pudo recalar en el Valladolid más allá del 1 de febrero porque se había convertido en agente libre tras rescindir su contrato con el Cádiz.

El veterano delantero madrileño ahora disfruta de una segunda oportunidad en un Valladolid que está inmerso en plena pelea por el ascenso a Primera División. En su último club, el Cádiz, este pasado martes, Manuel Vizcaíno, ofreció una rueda de prensa en la que analizó el momento del conjunto gaditano al tiempo que fue también preguntado por ciertos nombres del último mercado de fichajes de invierno y como no, el propio Álvaro Negredo.

Manuel Vizcaíno explica la rescisión de Negredo

El presidente del Cádiz explicó los motivos que le llevaron a rescindir el contrato de Álvaro Negredo en la entidad gaditana: "Fue una decisión que tomé porque entendí que era lo mejor en este momento para la entidad". Además, ante la falta de tiempo, comentó que la intención del club es brindarle una despedida tal y como el propio jugador se merece y la cual no se ha llevado antes a cabo por falta de tiempo: "No ha dado tiempo a despedirlo con los honores que merece y que espero que podamos hacer". Vizcaíno no dudó además en elogiar a un Negredo que ha aportado mucho en el Cádiz, tanto dentro como fuera del terreno de juego: "Negredo es el tío con más vergüenza y ganas de triunfar que he conocido".

La salida de Álvaro Negredo en el Cádiz provocó que el conjunto dirigido por Pellegrino se quedase sin usar una ficha y Manuel Vizcaíno explicó el porqué de dicho movimiento a nivel técnico: "Cometí un error al finalizar el mercado y lo pensé, que era no era haberle dado dorsal a Pires y Robert Navarro. Al Cádiz le sobra una ficha, pero hay dos del filial usadas para jugadores del primer equipo, por tanto, tenemos un jugador de más. Es una cuestión de números".

El Celta de Vigo, siguiente objetivo

El Cádiz ahora solo piensa en lo que viene y eso es el duelo del próximo fin de semana en LaLiga EA Sports ante el Celta de Vigo. Los de Pellegrino recibirán el próximo domingo a partir de las 14:00 horas al conjunto de Rafa Benítez en un partido que podría cambiar las tornas en la clasificación de ambos en caso de que los gaditanos sumen los 3 puntos ya que el resultado en Balaídos fue de 1-1 en la primera vuelta, por lo que el gol average particular sería favorable a los gaditanos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram