Alerta con Álvaro Negredo en Segunda División

El delantero madrileño recaló hace escasos días en el Real Valladolid como flamante nuevo fichaje y no se descarta su debut ante el Albacete

Alerta con Álvaro Negredo en Segunda División
Álvaro Negredo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Álvaro Negredo se convirtió hace escasos 2 días en nuevo jugador del Real Valladolid. El conjunto pucelano se movió rápido para hacerse con los servicios del delantero madrileño de 38 años que cerró su etapa en el Cádiz tras 4 campañas.

El veterano ariete rescindió su contrato con el Cádiz y por tanto podía tomarse con cierta calma la búsqueda de un nuevo equipo. Una vez cerrado el mercado de fichajes, Álvaro Negredo empezó a negociar con el Real Valladolid aunque varios equipos de Segunda División andaban detrás del tiburón.

Álvaro Negredo es un delantero puro, de los de antes y con la experiencia que acumula a sus espaldas es el fichaje perfecto para un equipo, como el Valladolid, que está peleando por lograr el ascenso a Primera División. Tras pasar por varios equipos entre los que están Sevilla, Manchester City o Valencia, Negredo vivirá en el Valladolid una segunda juventud en la que se espera que aporte sus goles. Álvaro Negredo aún no se ha estrenado esta temporada y en Pucela están deseosos de que esta racha se rompa.

La llegada de Álvaro Negredo al Valladolid

El fichaje de Álvaro Negredo por parte del Valladolid no ha sido recibido en Pucela como uno más y esto se puede percibir con las declaraciones que ha realizado este mismo sábado Pezzolano: "Es un jugador que nos puede aportar mucho cuando el rival juegue en bloque bajo", declaró el técnico del Real Valladolid en relación a como tener a Álvaro Negredo sobre el césped puede provocar que las defensas rivales no adelanten tanto su primera línea.

Pezzolano además demostró en una expresión lo que les puede aportar Álvaro Negredo: "Ahí, es letal. Además, no solo es lo que nos puede dar a nivel individual, sino lo que puede generar para los compañeros, ya que los zagueros estén más pendientes de Negredo que del resto".

Elogios desde la dirección deportiva del Valladolid

Álvaro Negredo también recibió los elogios del director deportivo del Valladolid, Domingo Catoira que en la presentación del delantero madrileño destacó que puede aportar "en lo futbolístico y en lo personal", añadiendo que lo que más le convenció para afrontar el fichaje de Negredo por parte del Valladolid fue la ilusión del propio jugador: "Una de las cosas más importantes es la ilusión que mostró para venir y eso nos llamó mucho la atención para afrontar la operación".

El Real Valladolid se enfrentará en la próxima jornada al Albacete en en el José Zorrilla con los manchegos llegando a este duelo con los puestos de descenso acechándole los talones y los de Pezzolano en puestos de playoffs.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram