El nuevo equipo de Álvaro Negredo tras su salida del Cádiz

El delantero rescindió su contrato con la entidad amarilla y desde entonces, el Real Valladolid ha sido uno de los mejor colocados para hacerse con sus servicios, donde según se apunta desde El Diario de Valladolid, terminará recalando

El nuevo equipo de Álvaro Negredo tras su salida del Cádiz
Álvaro Negredo - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 4 min lectura

Álvaro Negredo se desvinculó del Cádiz el pasado 1 de febrero cuando al mercado de fichajes de invierno le quedaban escasas horas. El delantero que ha pasado por diversos clubes de LaLiga y del resto de Europa como son Sevilla o Manchester City ponía fin a su etapa en la entidad cadista.

En el Cádiz, Álvaro Negredo quizás no mostró su mejor faceta goleadora pero si se convirtió en un líder natural dentro del vestuario del Cádiz, pieza clave para que los objetivos se cumplan. En el caso de Álvaro Negredo, con 4 temporadas a sus espaldas en el Cádiz y 20 goles, ayudó a que el conjunto andaluz consiguiese la permanencia en Primera División durante las 4 campañas que vistió la camiseta amarilla.

Álvaro Negredo y su emotiva despedida

Álvaro Negredo se despidió del Cádiz con una sentida carta en la que destacó la forma en la que recordó a los que el mismo llamó, "los invisibles" aquellos que están alejados de los focos y que hacen la vida más sencilla de los jugadores, como son utilleros, cocineros, fisios, etcétera. En último lugar también se acordó de los entrenadores que le ha dirigido en el Cádiz, el último, por pocos días, Mauricio Pellegrino.

El fichaje de Álvaro Negredo

Antes de que Álvaro Negredo consumase su rescisión de contrato con el Cádiz, saltó el interés de varios equipos de Segunda División para hacerse con sus servicios y entre esos conjuntos, tal y como pudo conocer ESTADIO Deportivo, el mejor colocado era el Real Valladolid.

Desde el conjunto de vallisoletano se quiere contar con Álvaro Negredo y no se ha ocultado para nada. Los de Pucela están en plena lucha por el ascenso a Primera División y a la conclusión de su partido en la jornada 25 de Segunda División, ocupan el quinto puesto con 40 puntos.

Álvaro Negredo, una retirada que quiere que sea en el césped y no en el banquillo

Álvaro Negredo podría firmar por el Valladolid como agente libre según ha informado este mismo domingo El Mundo en su sección de la ciudad vallisoletana. Desde el citado diario se informa de que el Real Valladolid y los agentes del jugador habrían cerrado su contratación este fin de semana y se espera que el próximo lunes 5 de febrero se pueda hacer oficial el fichaje.

La llegada de Negredo al Real Valladolid se produciría por el deseo del jugador de terminar su carrera jugando y no en el banquillo, tal y como le estaba pasando en el Cádiz donde no estaba contando con apenas minutos. La llegada de Negredo al Real Valladolid sería con un contrato hasta final de temporada. Mientras que se termina de cerrar el fichaje, el técnico del Valladolid, Pezzolano, no dudó en elogiarlo: "Estoy en contacto permanente con Domingo Catoira y es un jugador muy interesante".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram