La segunda oportunidad de un Roger "agradecido" al Cádiz

"Es de agradecer que el Cadiz estuviese siempre atento a mis movimientos y lo que no se pudo hacer en verano se ha hecho ahora”, ha resaltado Roger Martí durante su presentación

La segunda oportunidad de un Roger "agradecido" al Cádiz
Roger Martí, con la camiseta del Cádiz. - CCF
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Mientras que el Cádiz CF y su dirección deportiva apuran las últimas horas de mercado para reforzar su plantilla, con un central (Meré) y un delantero (Sergi Guardiola) como prioridades, este martes también ha presentado en el Nuevo Mirandilla a Roger Martí como nuevo refuerzo cadista.

El valenciano, que llega en préstamo procedente del Elche con la clara intención de hacer olvidar a Lucas Pérez y reforzar una delantera falta de gol como la del Cádiz CF, destacó durante su presentación que “necesitaba un cambio” tras “una primera vuelta complicada en Elche”, tanto en lo “personal” como en lo “profesional”. “Cádiz es un buen sitio para demostrar y dar un cambio, puedo dar mucho y seguro que lo doy, con la confianza del míster todo será más fácil. La verdad que tengo muchas ganas de demostrar que puedo dar mucho”, destacó Roger Martí durante su presentación como nuevo delantero del Cádiz.

Una puesta de largo en la que el futbolista se sintió muy agradecido por la confianza depositada: “Agradecer la confianza, decir que vengo con la máxima ilusión y demostrar que puedo dar mucho a este equipo. Tengo muchas ganas de volver a competir este viernes y poder aportar con goles y trabajo al equipo”.

También fue cuestionado Roger por el interés del Cádiz en su fichaje el pasado verano, cuando incluso llegó a visitar las instalaciones del club antes de decantarse por la oferta del Elche CF: “El año pasado, en pretemporada, el Cádiz se interesó en mí y tuve conversaciones con Manolo. Es de agradecer que el Cadiz estuviese siempre atento a mis movimientos y lo que no se pudo hacer en verano se ha hecho ahora”.

También se refirió Roger a sus primeros días en Cádiz y en el club, destacando que de la ciudad conoce “poquito”, pues no le ha dado tiempo y está esperando a su mujer para ello. “En el vestuario tengo buenos amigos, como José Mari y Fali. José Mari se puso en contacto conmigo en cuanto surgió la oportunidad de venir a Cádiz”, resaltó.

El último día de mercado del Cádiz CF

Junto a Roger Martí estuvieron Juanjo Lorenzo, coordinador de la dirección deportiva y Borja Lasso, quienes atendieron a las preguntas sobre el último día de mercado del Cádiz: “Es nuestra obligación tratar de estar atentos a lo que el mercado nos pueda deparar para completar la plantilla que tenemos. La plantilla que tenemos es la que nos tiene que salvar y todo lo que venga, bienvenido sea. Es una plantilla de Primera”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram