Los detalles del acuerdo entre Cádiz y Elche por Roger Martí

A falta de confirmación oficial, el valenciano llegará cedido hasta final de temporada con opción de compra para los amarillos a partir del 30 de junio

Los detalles del acuerdo entre Cádiz y Elche por Roger Martí
Roger Martí, posando con la elástica del Elche CF. - ECF
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

Cádiz CF y Elche CF han llegado finalmente a un acuerdo que, en principio, parecía imposible para que el conjunto franjiverde, finalmente, deje salir ahora en enero a su delantero Roger Martí. Una maniobra muy similar a la que la entidad dirigida por Manuel Vizcaíno empleara el enero pasado para reforzar la delantera amarilla con Lucas Pérez, también procedente del conjunto franjiverde.

Por tanto, será Roger Martí, por el que el Cádiz CF ya se interesó el pasado verano y quien, incluso, estuvo viendo en persona las instalaciones cadistas, quien ocupe el vacío dejado por Lucas Pérez, que semanas atrás se marchó al Deportivo para cumplir su sueño de volver a casa.

Los detalles del acuerdo del Cádiz y el Elche por Roger Martí

Y no le ha resultado sencillo a la dirección deportiva del Cádiz CF, con un Elche que en principio no estaba por la labor de desprenderse del otrora delantero del Levante, por el que en verano abonó tres millones de euros. Sin embargo, Vizcaíno y los suyos han subido la puja y, finalmente, se ha alcanzado el entendimiento entre ambas entidades

Tal y como ha avanzado Relevo, finalmente Roger Martí dejará el Martínez Valero para enrolarse en las filas del Cádiz CF este enero, una vez que no haya visto portería como ilicitano a lo largo de la primera mitad de la temporada. El conjunto dirigido por Sergio González se hará cargo del futbolista en préstamo hasta final de la presente temporada, guardándose una opción de compra sobre el mismo a partir del próximo 30 de junio. La oficialidad de la operación se espera en breve, estando todo a falta de cortar los últimos flecos en lo referente a cuestiones económicas referentes a la opción de compra y el porcentaje del sueldo del delantero del que finalmente se acabará haciendo cargo el Cádiz.

A sus 32 años, el delantero valenciano dejó sus mejores números con el Levante, club con el que descendió a Segunda el curso pasado. Pese a su bajo rendimiento con la elástica del Elche a lo largo de esta primera mitad de la temporada, no le faltaban ‘novias’ a Roger Martí en este mercado, siendo el Zaragoza, en Segunda división, otro de los clubes que apostaban fuerte por hacerse con sus servicios. El Cádiz, finalmente, será el que se lleve el gato al agua, no apurando hasta el último día de mercado, como ya ocurrió el enero pasado con Lucas Pérez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram