Estadio DeportivoHueco blanco

Nuevo intento por Roger

El delantero del Elche vuelve a estar en la órbita del Cádiz, quien ha intentado su contratación después de haberlo querido fichar el pasado verano

Nuevo intento por Roger
Vuelven a intentar fichar al delantero del Elche CF Roger Martí. - @ElcheCF
Rafa CalaRafa Cala3 min lectura

Roger Martí, actual futbolista del Elche CF, vuelve a estar en la agenda del Cádiz CF después de que el equipo amarillo haya intentado su fichaje como ya ocurrió el pasado verano cuando el delantero iba a salir del Levante UD por el descenso del conjunto granota. El Cádiz CF ha querido aprovechar la situación deportiva del colista de LaLiga para reforzarse con un 9 nato que no está rindiendo como se espera de él después de varias campañas de buen rendimiento en el Levante UD en Primera división.

El Cádiz CF ha vuelto a preguntar por la situación de Roger Martí, actual futbolista del Elche CF, tal y como ya hizo en el pasado mercado de fichajes de verano. El Cádiz CF ha intentado reforzarse con el delantero de Torrent, pero se ha encontrado con la fuerte oposición del Elche CF y de su presidente, Christian Bragarnik, que no desea regalar a Roger Martí a un supuesto rival directo.

La información ha sido desvelada por Onda Cero Elche, la cual asegura que el Cádiz CF ha presentado una propuesta de cesión con opción a compra al Elche CF para hacerse con los servicios futbolísticos de Roger Martí. Una opción que se convertiría en obligación si el Cádiz CF consigue la permanencia en LaLiga esta temporada. Con todo, la oferta ha sido rechazada, puesto que el Elche CF no quiere reforzar a un rival directo en la lucha por la salvación en Primera división.

El Cádiz CF ha querido aprovechar sus buenas relaciones con la agencia Promoesport, que representa a Roger Martí, y la situación deportiva del Elche CF, virtualmente descendido tras sumar sólo 6 puntos en 18 jornadas, para intentar fichar a un delantero que ya quiso en verano y que perdió por el mayor esfuerzo económico de un Elche CF que no dudó en pagar tres millones de euros para contratar a uno de los mejores goleadores nacionales de LaLiga en las últimas temporadas.

Con todo, Roger Martí, ya sea por un bajón individual o arrastrado por el escaso nivel del Elche CF como equipo en la actual campaña, está lejos de sus mejores registros goleadores, ya que el de Torrent, que tiene contrato hasta el 2026 con el Elche CF a sus 32 años, no ha marcado ningún gol en LaLiga, limitándose su aportación anotadora a sólo los dos tantos que ha conseguido sumar en la Copa del Rey.