El exiguo precio que piden por Roger Martí y un acelerón en ciernes

El Elche CF aprieta para llevarse al delantero de Torrent que también cuenta con el interés del Cádiz CF y el RC Celta; el Levante UD sabe que no puede retenerlo

El exiguo precio que piden por Roger Martí y un acelerón en ciernes
El exiguo precio que piden por Roger Martí y un acelerón en ciernes del Elche CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Roger Martí, futbolista del Levante UD, es uno de los futbolista que está en la rampa de salida del club de Orriols tras el descenso sufrido hace unas semanas de LaLiga a Segunda división. Juntos a otros compañeros como Enis Bardhi, José Luis Morales, José Campaña, Aitor Fernández o Jorge de Frutos, todos con gran nivel futbolístico para jugar en Primera división, era un secreto a voces que Roger Martí tendría equipos que pujarían por él y así ha sido, habiendo tres que han encabezado la carrera por su fichaje: el Cádiz CF, el RC Celta de Vigo y el Elche CF, quien en las últimas horas está jugando con fuerza por el '9' al que consideran el ideal para su proyecto deportivo.

Así, el Elche CF está acelerando gestiones para hacerse con los servicios futbolísticos de Roger Martí, futbolista del Levante UD. Así lo revela el compañero de AS, Monserrate Hernández, periodista que sigue la actualidad informativa del Elche CF, quien asegura también quien es Christian Bragarnik, presidente de la entidad alicantina, el que quiere al, por ahora, goleador granota.

Roger Martí ve la opción del Elche CF con "buenos ojos" al igual que lo hizo con los acercamientos del Cádiz CF y el RC Celta, puesto que su principal objetivo es continuar en Primera división a pesar de que se siente muy identificado con el Levante UD y feliz en la ciudad, llegándose a casar durante estos meses de vacaciones. Con todo, el Elche CF quiere a Roger Martí para cerrar su ataque en el que cuenta con Pere Milla, Eze Ponce y un Lucas Boyé que está arrastrando problemas físicos.

Por otro lado, esta misma fuente señala que el RC Celta de Vigo busca otros atacantes, más contrastados, como Martin Braithwaite, del FC Barcelona, o Mariano Díaz, del Real Madrid, pero no puede pagar sus fichas.

Por su parte, el Cádiz CF busca un delantero centro que no sea un complemento sino que aporte mucho. Así lo ha expresado Sergio González, el entrenador de Cádiz CF. "Parece que todos los equipos esperan al final. Lo importante primero es valorar a los futbolistas que tenemos y a partir de ahí lo que venga que tenga que pelear por la titularidad. No pueden venir futbolistas que vengan a complementar, sino futbolistas importantes”, encajando en esa definición Roger Martí.

La negociación para comprar a Roger Martí, delantero del Levante UD, está en los tres millones de euros; Elche CF, Cádiz CF y RC Celta, interesados

Con contrato hasta el verano de 2024, con posibilidad de alargarlo por un curso más por rendimiento deportivo, a sus 31 años, Roger Martí va a salir este verano del Levante UD que, en este momento, exige unos tres millones de euros por dejarlo marchar de forma definitiva. El Elche CF pretende rebajar dicha cantidad y los otros interesados ya saben lo que tienen que pagar por un futbolista que aunque ha explotado tarde ha demostrado sobradamente de que tiene gol en la élite. Ahí están 47 goles en 179 partidos en Primera división, yéndose por encima de las diez dianas en tres de sus últimas cuatro temporadas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram