Luis Alberto cierra la puerta

"Estoy muy contento de llevar esta camiseta", asegura Luis Alberto tras ser pieza clave en el triunfo de la Lazio ante el Milan por 4-0: “Se habla demasiado de mi relación con el entrenador"

Luis Alberto cierra la puerta
Luis Alberto, celebrando su tanto ante el Milan. - SS Lazio
Alejandro SáezAlejandro Sáez 3 min lectura

El gaditano Luis Alberto sigue a lo suyo mientras que se consumen las fechas de mercado y su futuro no acaba de resolverse. El futbolista ha dejado claro en más de una ocasión que su deseo es cambiar de aires en enero, siendo el Cádiz CF uno de sus destinos prioritarios. Ya ha lanzado más de un guiño en redes sociales, mientras que la Lazio se resiste a darle salida por menos de 20 millones de euros. Una cuantía muy lejana de las cifras que manejaría el conjunto amarillo a la hora de hacerse con sus servicios. “Imposible”, así lo calificó el propio presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, días atrás al ser cuestionado sobre la posibilidad de incoporar al internacional español.

Mientras, Luis Alberto sigue a lo suyo, convirtiéndose en protagonista durante el abultado triunfo de la Lazio con el Milan. Una victoria por 4-0 a los de Pioli en los que vieron puerta Milinkovic-Savic, Zaccagni, Luis Alberto, de penalti, y Felipe Anderson.

Luis Alberto lanzó el penalti que cometió Tomori sobre Pedro, al mismo tiempo que asistió a Felipe Anderson en el último tanto de la noche, en la que la Lazio consiguió ponerse tercera en la Serie A, a un punto del Milan.

Tras el partido fue cuestionado por su futuro y su posible salida en enero, algo que se antoja complicado teniendo en cuenta las exigencias económicas de la Lazio, que no cede ante la posibilidad de una cesión, que era la idea del Cádiz.

“Se habla demasiado de mi relación con el entrenador, solo pienso en hacer mi trabajo todos los días lo mejor que pueda, mantenerme concentrado y con la cabeza despejada para ayudar al equipo a ganar la mayor cantidad de juegos posible”, dijo Luis Alberto tras el encuentro.

Pese a sus intenciones de cambiar de aire, siendo su deseo volver a España, donde el Sevilla ya lo intentó tímidamente el verano pasado, junto a otras intentonas previas, Luis Alberto viene siendo titular en las tres últimas jornadas de la Serie A. “Ahora hay que seguir así, apuntando siempre al máximo en cada partido, hasta el final”, puntualizó Luis Alberto.

Por último, Luis Alberto fue cuestionado por el hecho de que ante el Milan jugara su partido número 240 con la Lazio, dejando ver que su futuro sigue como Lazial: “No he llevado la cuenta, no suelo mirar números y estadísticas. Estoy muy contento de llevar esta camiseta y de tener la oportunidad de jugar. Llegados a este punto, las próximas cifras que pondré en mi punto de mira serán 250 y… ¡300!”

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram