Sergio González espera una rebelión de los recién llegados

El entrenador del Cádiz, muy satisfecho con lo conseguido en el mercado de fichajes, espera que jugadores como Sergi Guardiola o Jorge Meré demuestren sus ganas desde el primer día

Sergio González espera una rebelión de los recién llegados
Sergio González en el banquillo - UES
Alvaro ArenillasAlvaro Arenillas 3 min lectura

El mercado de fichajes de invierno ha cerrado y por Cádiz sonríen. Lejos del clásico recurso de 'tiraremos con lo que tenemos', en la Tacita de Plata han realizado un trabajo más que notable para reforzar al equipo y dotarlo de las armas necesarias para seguir luchando por la permanencia en la Liga Santander; tanto es así que su entrenador, Sergio González, no ha dudado a la hora de mostrar su satisfacción con el nutrido grupo de jugadores que han llegado, alguno de ellos a última hora.

"Estos refuerzos realizados nos han dado una capacidad brutal a nivel de recursos y alternativas en el plantel. Era básico que viniese gente para darnos frescura y creo que el club ha hecho un esfuerzo fantástico para que tengamos nuevos recursos. Ahora tengo un problema de míster: elegir entre los muchos guerreros que tengo a mi disposición. Es una plantilla muy completa, con jugadores que pueden estar en diferentes puestos y ahora hay toca sacarles lo mejor", comenta.

Si hay una zona del campo que han reforzado los cadistas, esa es el ataque. A la conocida incorporación de Roger Martí se han sumado Sergi Guardiola y Chris Ramos. Sergio no hace distinciones con ninguno de ellos, ni tampoco con Jorge Meré, quien aterriza para apuntalar el centro de la defensa. El técnico espera que lleguen con hambre para dar un golpe sobre la mesa desde el primer día.

"Sergi Guardiola viene con ganas de rebelarse, al igual que ocurre con Roger. Nuestro cometido es ayudarles a que encuentren la vía del gol. Para Chris Ramos es una oportunidad importante, viene a su equipo y nos presenta alternativas con lo versátil que es. Jorge Meré ha sido un futbolista importante y también viene con ganas de rebelarse, puesto que no ha tenido suerte en los últimos años", explica.

Un dato a tener muy en cuenta sobre los recién llegados al Cádiz CF es que algunos de éstos conocen muy bien a Sergio González, y viceversa. El entrenador se muestra orgulloso de que chicos con los que anteriormente ha compartido vestuario vean con buenos ojos reencontrarse con él para librar una batalla tan bonita –y extenuante– como la permanencia.

"Chris Ramos es un jugador distinto al que que nos encontramos en Valladolid. El de ahora es un Chris Ramos con un futuro importante. Estaba jugando en punta y ahora lo hace por la banda izquierda para aprovechar su velocidad. Es bonito que los jugadores con los que has estado quieran volver conociéndote como te conocen", concluye Sergio.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram