¿Una salida del Cádiz CF? Así está el futuro de Juan Cala

En los últimos días se ha rumoreado con una posible salida del jugador a la SD Huesca, a pesar de que tiene contrato hasta junio del año 2024

¿Una salida del Cádiz CF? Así está el futuro de Juan Cala
Juan Cala en un partido con el Cádiz CF - UES
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Cádiz Club de Fútbol anunciaba recientemente que Momo, jugador que hasta el momento formaba parte del filial, subía al primer equipo. El zaguero se convierte en el quinto defensa central de la plantilla y se une a Fali, Luis Hernández, Víctor Chust y Juan Cala. El jugador lebrijano es uno de los activos del club que más críticas ha recibido durante la pretemporada

La pasada campaña el futbolista vivió un calvario con las lesiones y llegó a reconocer en sala de prensa que pensó en la retirada, sus continuos problemas llevaron al club a pensar en Víctor Chust en los últimos días del mes de agosto del año 2021.

Pasó a tener un papel secundario dentro de la plantilla, aunque dentro del vestuario se le tiene en alta estima porque es uno de los líderes del equipo en el aspecto anímico y moral.

En los últimos días se ha rumoreado con una posible salida de Juan Cala a la Sociedad Deportiva Huesca en calidad de cedido, pero…¿Cuál es el pensamiento del jugador? El entorno del jugador asegura a ESTADIO Deportivo que Juan Cala no saldrá del Cádiz Club de Fútbol este verano e incluso hay sorpresa en relación a los rumores que vinculaban al defensa con el conjunto oscense.

El futbolista está contento en la Tacita de plata, vive en su localidad natal y en estos momentos no contempla una salida. Además, este año arranca su proyecto junto al ex sevillista Coke en el Atlético Sanluqueño en Segunda RFEF, por lo que la cercanía con Lebrija y Sanlúcar de Barrameda es otro punto a favor del club gaditano.

Juan Cala, dos años más de contrato con el Cádiz CF

El zaguero jugará su cuarta temporada en las filas del Cádiz Club de Fútbol. Hasta el momento, el balance a nivel de club es bastante positivo: un ascenso a Primera división y dos permanecías en las máxima categoría del fútbol español.

Tiene contrato hasta el 30 de junio del año 2024, por lo que le restan dos años más de vinculación con la entidad gaditana.

Se encuentra totalmente recuperado de las lesiones que casi lo retiraron del fútbol. Es consciente de que Sergio González se ha decantado por otros zagueros como Víctor Chust, Fali o Luis Hernández, pero la veteranía del defensa juega a su favor de cara a la tercera temporada consecutiva en la máxima categoría del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram