El vídeo de la simpática actuación de Álex Fernández en el Carnaval de Cádiz

El capitán del Cádiz CF fue uno de los protagonistas en la segunda semifinales de la chirigota de Antoñito y Fermín

El vídeo de la simpática actuación de Álex Fernández en el Carnaval de Cádiz
Álex Fernández, durante la actuación. - Perfil oficial de Twitter del jugador.
Iván DíazIván Díaz 3 min lectura

Álex Fernández se ha convertido en un emblema del Cádiz CF y de Cádiz. El capitán, santo y seña del club cadista, lleva seis temporadas en las filas del club amarillo. Desde su llegada en la temporada 2017/18, el futbolista no perdió el tiempo y se empapó pronto de la cultura de la ciudad. Hasta tal punto que el jugador, más allá de ser un aficionado de la fiesta más grande de la ciudad, ha pasado a ser un participante más del Carnaval de Cádiz.

En la pasada noche del martes 14 de febrero la chirigota de Antoñito y Fermín, "To me pasa a mí (Los desgraciaítos)", tuvo la genial idea de subir sobre las tablas del Gran Teatro Falla al centrocampista del Cádiz para su actuación en las semifinales. El cameo, que realizó el jugador procedente del Elche en la semana previa a la visita al Camp Nou, fue de lo más destacado de la noche.

Tras su participación en la segunda sesión de la noche, el futbolista habló para La Voz de Cádiz: "Antoñito y yo tenemos una muy buena relación ya estuvimos hablándolo con Los Impacientes pero no se pudo. Este año se podía porque coincidía bien y quería ayudarles, echarles un cable aunque bueno no lo necesitan porque son muy buenos".

El jugador lleva más de un lustro en la ciudad y confiesa ser un apasionado del Carnaval: "Ya son seis años en Cádiz y es mucho tiempo. Sé lo importante que es el Carnaval y bueno hoy he juntado las dos pasiones. Me siento un privilegiado y agradecido de haber llevado la camiseta del Cádiz al Falla y a los Desgraciaitos por una expectativa tan alta como haber podido soltar unas palabras en el Falla".

El Cádiz lleva el Carnaval hasta en la piel

Además, durante esta semana, el club hizo oficial una nueva equipación. Se trata de una camiseta especial que conmemora a la mayor fiesta de la ciudad. De esta manera, el Cádiz homenajeará el Carnaval en el próximo encuentro del fin de semana del 26 de febrero en el que el conjunto amarillo recibirá al Rayo Vallecano en su feudo.

Es una edición limitada y su venta dará preferencia a los abonados del club. De no agotarse sus existencias, el club ha asegurado que ampliará la venta para el público general. Se trata de un modelo rompedor, que supone una nueva fuente de ingresos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram