La vuelta de Suso
El jugador del Cádiz, tal y como sucede con otro de los 'jugones', Javi Ontiveros, está entrenando con ciertas precauciones de cara a la vuelta a la competición oficial del próximo 17 de agosto

El fichaje de Suso es posiblemente uno de los movimientos que más ilusión ha despertado en la afición del Cádiz en las últimas temporadas. Suso dejó atrás su etapa en el Sevilla, de donde se marchó siendo capitán en la última temporada y llegó al Cádiz para enfundarse también el brazalete en el Nuevo Mirandilla.
El fichaje de Suso está llamado a marcar diferencias en el Cádiz y es que se espera que el jugador gaditano sea clave en el sistema de Gaizka Garitano. El nombre de Suso debe ser protagonista en el Cádiz y como consecuencia los amarillos deben pelear por el ascenso a Primera.
El regreso de Suso, por definir
Suso se estrenó a las primeras de cambio en el Cádiz ya que jugó sus primeros minutos ante el Barbate y luego ante el Leiria de Portugal con triunfo y derrota de los gaditanos respectivamente. Suso se encontró entonces con una serie de molestias físicas que han impedido que el ex del Sevilla esté presente en los siguientes 4 amistosos de los de Gaizka Garitano ante Las Palmas, Granada, Al-Sadd y Ceuta.
Este pasado lunes, el Cádiz de Gaizka Garitano tuvo de vuelta a Suso a los entrenamientos y tras 3 sesiones, el ex del Sevilla sigue trabajando de cara a los próximos compromisos cadistas. Si todo continúa con normalidad, Suso debería tener minutos en los 2 próximos partidos de pretemporada ante Al-Ettifaq y Córdoba. Pero lo que verdaderamente le preocupa al Cádiz es que Suso esté en las condiciones físicas óptimas para el estreno de los andaluces en la jornada 1 de LaLiga Hypermotion ante el Mirandés el próximo 17 de agosto a partir de las 19:30 en el Nuevo Mirandilla.
Ontiveros, como Suso en el Cádiz
El caso de Ontiveros es muy similar al de Suso. El marbellí debe ser importante, tal y como lo fue el pasado curso hasta que aparecieron esas dichosas molestias físicas que le impidieron llegar al cien por cien al final de la temporada de los de Gaizka Garitano. Javi Ontiveros solo ha participado en un amistoso de los que ha disputado el Cádiz este verano y además, está trabajando con un plan específico.
En los entrenamientos de este pasado martes y este miércoles, Javi Ontiveros se entrenó con normalidad según parece por las imágenes ofrecidas por el propio Cádiz. Su participación de inicio en la primera jornada de LaLiga Hypermotion es toda una incógnita. Por tanto, el Cádiz está pendiente de 2 de sus jugadores que están llamados a marcar la diferencia: Suso y Javi Ontiveros.
