El nuevo entrenador del Castellón, decidido

Tras la destitución de Johan Plat, Pablo Hernández llegó en calidad de interino. Después de 3 jornadas en el cargo, ha sumado todos los puntos en juego en LaLiga Hypermotion

El nuevo entrenador del Castellón, decidido
Pablo Hernández - cdcastellon.com

El Castellón decidió despedir a Johan Plat el pasado 16 de septiembre cuando los orelluts no terminaban de cogerle el aire al curso en LaLiga Hypermotion y solo sumaban 2 puntos de 15 posibles. El Castellón, a través de Voulgaris, pidió días atrás tranquilidad con el equipo y parece que eso que pedía no se tuvo en la zona noble de Castalia tras la destitución de Johan Plat. El Castellón no lo dudó y mientras que se elegía un nuevo entrenador, Voulgaris apostó por alguien de la casa como Pablo Hernández.

#[relacionada;multiple;[proveedor:0;id:513172,512279,512240]]

Pablo Hernández se proclama nuevo entrenador del Castellón

Pablo Hernández, con amplio historial como futbolista, pasando además de por Castellón, por Valencia, Cádiz, Getafe y Rayo Vallecano, ya había hecho sus primeros pinitos en el filial orelluts, con el que había conseguido ascender el pasado curso a Segunda RFEF. Ahora, Pablo Hernández parece que no ha querido desaprovechar la oportunidad que le ha brindado el Castellón de dar el salto al fútbol profesional como entrenador y en las 3 primeras jornadas en las que ha dirigido a los de Castalia, ha sumado los 9 puntos en juego.

El Castellón de Pablo Hernández

Empezó venciendo 1-3 a la Cultural Leonesa en el Reino de León, superó a todo un ex de Primera como el Leganés por 0-1 en Butarque y este mismo domingo venció al Sporting de Gijón por 3-1, otra vez en Castalia. De esta forma, con 3 triunfos, 2 de ellos a domicilio, el Castellón con un ex futbolista de amplia trayectoria pero con un historial aún por desarrollarse en los banquillos, se ha ido de los puestos de descenso en LaLiga Hypermotion a la zona media de la tabla. Pablo Hernández habló en la previa de la oportunidad única que suponía para él dirigir al Castellón y hacerlo este domingo por primera vez, en Castalia: "Obviamente es única esta oportunidad de dirigir al primer equipo aquí en Castalia", afirmó.

El Castellón, ni confirma ni desmiente a Pablo Hernández

Mientras tanto, el Castellón sigue sonriendo con su tercera victoria consecutiva y de momento, según los movimientos del propio club orelluts, Pablo Hernández seguiría siendo entrenador interino. Parecería raro que si Pablo Hernández ha conseguido darle un giro de 180 grados a la dinámica del Castellón, desde Castalia se optase por traer a otro técnico para tratar de amarrar la permanencia. Si algo tiene Pablo Hernández es que ama al Castellón, por lo que las derrotas posiblemente no haya muchos que les duelan más que a él.