Arabia Saudí prepara un ofertón para Iago Aspas

Tras fichar a Karim Benzema siguen con la chequera abierta y su próximo objetivo podría ser el delantero gallego

Arabia Saudí prepara un ofertón para Iago Aspas
Iago Aspas en un entrenamiento con la Selección Española - UES
Nacho CartesNacho Cartes 3 min lectura

El dinero de Arabia Saudí parece inagotable. Tras llevarse a Cristiano Ronaldo en enero y ahora a Karim Benzema sigue apostando fuerte por llevar a otros jugadores veteranos, pero con grandes carreras a sus espaldas. Estos días se habla de la posibilidad de fichar a Kanté o Firmino. También siguen esperando a saber qué va a ocurrir con el futuro de Leo Messi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergio Ramos y si podrán unirse a su competición. En esa terna ha aparecido el nombre de Iago Aspas.

Indica el diario Marca que la prensa local ha situado al equipo Al Fateh detrás de Aspas. El delantero vigués podría ser su principal objetivo e incluso especulan con una oferta de 10 millones de euros de sueldo. Una cantidad que podría hacer al delantero de Moaña replantearse su futuro. Todo apuntaba a que iba a terminar su carrera en el Celta de Vigo, pero si esta oferta llegase a producirse podría cambiarlo todo.

La prensa local no habla de ofertas ni de contactos entre las partes, solo del interés y de lo que estarían dispuestos a pagarle. El delantero gallego cumplirá 36 años el próximo uno de agosto y celebró hace unos días con mucho fervor y entusiasmo la salvación de su equipo tras ganarle por 2-1 al Barcelona con un doblete de Gabri Veiga. La nueva joya de la cantera celeste, que todo apunta a que saldrá este verano.

Por ahora es solo un rumor de la prensa local, pero que ya ha situado muchos nombres que se han acabado certificando en ofertas y en algunos casos hasta en la llegada de algunos de ellos a tierras saudíes. Su gran aspiración es celebrar el Mundial de 2030 y para ello quieren hacer crecer el fútbol en el país. Los campos cada vez están más llenos y la inversión en futbolistas está siendo altísima en los últimos meses, especialmente. Desde la llegada de Cristiano Ronaldo se abrió la veda y todo apunta a que ese camino lo seguirán muchos jugadores. Benzema ha sido el siguiente, pero este verano esa nómina se va a agrandar y el gran sueño es de llevar a Leo Messi a su liga.

Al Fateh tendría como objetivo a Iago Aspas, el delantero de Moaña tiene contrato hasta 2025 y ha anotado esta temporada en liga 12 goles, demostrando que a sus 35 años aún puede marcar diferencias. Un hecho que ha podido llevar al sexto de la Liga Saudí a querer ficharlo y que se una a su club.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram