Cervi, en dudas
El futbolista argentino podría salir, ya que entra en el último año de contrato y es una de las fichas más altas de la plantilla. Franco Cervi estuvo a punto de salir en invierno, pero tampoco se descarta su continuidad

El Celta de Vigo sigue planificando la próxima temporada y uno de los nombres que está con un interrogante es el de Franco Cervi. El argentino ha estado varias veces en la rampa de salida, pero no se descarta su continuidad para la próxima temporada, pese a su excasa participación. El futuro de Cervi se deberá decidir en las próximas semanas y el objetivo es encontrarle un nuevo destino, pero la cesión está completamente descartada.
Franco Cervi ha sido uno de los jugadores que menos participación ha tenido esta temporada de la mano de Claudio Giráldez y su futuro podría estar lejos de Balaídos, según indican los compañeros de As. Al extremo argentino le queda tan solo un año de contrato y sería la última oportunidad, salvo renovación, de conseguir rédito económico por su venta. Además, es una de las fichas más altas de la plantilla y su salida ayudaría a la planificación de los próximos fichajes. Sin embargo, desde el club indican que Cervi es uno de los futbolistas más queridos dentro del vestuario. Aunque no participe directamente, siempre ha sido parte importante del equipo y podría tener su oportunidad la próxima temporada cuando el Celta juegue las tres competiciones. En las próximas horas el nombre de Franco Cervi puede volver a sonar, pero no se descarta ni mucho menos su continuidad el próximo curso.
El argentino ya estuvo cerca de salir el pasado mercado invernal, ya que el Chacho Coudet le pidió para el Deportivo Alavés. El entrenador del Glorioso fue quien le trajo a Vigo y le quería, pero finalmente no pudo darse la operación. De esta forma, podría ser una de las vías para que Franco Cervi salga de Balaídos. Aunque la salida de Alfon también podría ser suplida por el extremo argentino, si finalmente decide continuar en el Celta y cumplir su último año de contrato.
Franco Cervi tan solo ha participado en 11 partidos en este curso y ha estado 513 minutos sobre el terreno de juego. Tampoco ha sido capaz de marcar y su última participación data del 10 de mayo ante el Sevilla. En los últimos encuentros, con el Celta jugándose entrar en Europa, Claudio Giráldez no apostó por él en ninguno de los tres últimos partidos. Además, hasta el duelo ante los andaluces, Cervi no jugaba desde el 2 de febrero en el duelo ante el Valencia en el que terminó lesionado. El nombre del argentino entrará en escena las próximas semanas, para bien o para mal.