El curioso caso de Denis Suárez tiene otro capítulo

A pesar de que el futbolista tiene un acuerdo cerrado con el Villarreal para la siguiente temporada, a Getafe y Espanyol no le importaría tener al del Celta por un tiempo breve

El curioso caso de Denis Suárez tiene otro capítulo
Dos equipos de LaLiga quieren fichar a Denis Suárez por seis meses. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Cuando todo parecía solucionado, el culebrón de Denis Suárez vuelve a vivir un nuevo giro de guion o su enésimo capítulo después de que se revele de que el centrocampista gallego pueda ahora abandonar el RC Celta este verano pero no para recalar en el Villarreal CF sino que sería para hacer en otro club de LaLiga, el cual estaría dispuesto a acogerlo durante este final de temporada para después marcharse, definitivamente, al Villarreal CF con quien tiene un acuerdo por varias campañas, el cual no peligra.

Denis Suárez, futbolista del RC Celta, quien esta temporada está apartado del equipo y, por tanto, sin jugar por su conflicto público con el presidente Carlos Mouriño, puede fichar por el Getafe CF o por el RCD Espanyol por sólo seis meses. Así lo anuncia MARCA, quien revela que tanto el Getafe CF como el RCD Espanyol están estudiando el encaje económico y deportivo del centrocampista gallego en sus proyectos. No son los únicos conjuntos de la Primera división que han preguntado por Denis Suárez quien también fue sondeado por un Rayo Vallecano quien tenía la aprobación del centrocampista, pero la operación no fue posible por problemas con el límite salarial del Rayo Vallecano, quien con la inscripción de Raúl de Tomás se vio sin espacio.

El curioso caso de Denis Suárez no para de generar sorpresas con el paso de los días, puesto que ahora Getafe CF y RCD Espanyol quieren al jugador a sabiendas de que se irá, tras acabar esta temporada, al Villarreal CF, quien sigue atento los acontecimientos que ocurren en el mercado ya que mientras esto ocurre el equipo amarillo está por vender a Arnaut Danjuma o a Nico Jackson, con pretendientes en la Premier League. Si alguna de estas operaciones se produce el Villarreal CF contaría con margen suficiente para ir por Denis Suárez ya, el cual está viviendo una temporada de los más atípica.

Denis Suárez se encuentra apartado del equipo desde el comienzo de la pretemporada debido a que Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, lo mandó a la grada por no romper con su actual agencia de representación con la cual la entidad gallega rompió relaciones por la marcha de Bryan Bugarín, antigua promesa de la cantera del RC Celta, al Real Madrid. Desde entonces, el RC Celta no se sienta a renovar el contrato con Denis Suárez y para evitar que se revalorice lo mantiene en la grada porque acaba contrato en 2024, pero existe una cláusula, de precio módico, por la cual cualquiera de las dos partes puede rescindir en contrato en 2023 y es justo lo que hará Denis Suárez al final de esta temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram