Denis Suárez ya ha decidido su próximo equipo

El centrocampista gallego será libre a final de esta temporada en la que no está jugando por estar apartado del RC Celta por tener un conflicto abierto con el presidente Carlos Mouriño

Denis Suárez ya ha decidido su próximo equipo
Denis Suárez dejará el RC Celta tarde u temprano y ya tiene claro su próximo equipo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Uno de los culebrones del fútbol español de los últimos meses está a punto de acabar, pues Denis Suárez, actual futbolista del RC Celta de Vigo, que está apartado del equipo por su conflicto abierto con el presidente de la entidad Carlos Mouriño, ya ha decidido su nuevo equipo de cara a la próxima temporada en la que será libre gracias al pago de una cantidad de dinero simbólica que le permite romper el contrato que une a las dos partes hasta el verano de 2024.

Denis Suárez tiene apalabrado un contrato con el Villarreal CF, uno de los equipos que más fuerte ha pujado por él en los últimos meses. Así lo ha adelantado el periodista italiano, Fabrizio Romano, el cual está especializado en el mercado de fichajes. Según ha avanzado esta misma fuente, el contrato sería hasta el 30 de junio de 2026.

Con todo ello, el movimiento quedaría pospuesto hasta el verano, momento en el que el jugador será totalmente libre. A pesar de ello queda abierta una pequeña posibilidad a que todo se acelere en este mes de enero, en la ventana invernal, pero todo queda en manos de un RC Celta de Vigo que hasta el momento se ha opuesto a facilitar una salida de un Denis Suárez que, por el momento, lleva todo el año en blanco.

El interés el Villarreal CF en Denis Suárez no es nuevo. Ya lo quiso cuando Unai Emery entrenaba al conjunto amarillo y ahora puede recalar en la escuadra de Castellón que entre un Quique Setién que está enamorado de los futbolistas del perfil de un Denis Suárez que ha tenido otros clubes interesados en su fichaje como el Real Betis Balompié, el Sevilla FC o un conjunto a Arabia Saudí.

El interés de Betis y Sevilla en Denis Suárez según Carlos Mouriño, presidente del RC Celta

El presidente del RC Celta de Vigo, Carlos Mouriño, reveló hace unos meses que Denis Suárez tuvo buenas ofertas por parte de Sevilla y Betis, pero que el centrocampista gallego declinó ambas propuestas mandándolas "a freír espárragos". También existió un intento en ficharlo de un equipo de Arabia Saudí que estaba dispuesto a pagar una cantidad de traspaso pero Denis Suárez también se opuso.

Ahora, todo parece indicar, que Denis Suárez ha decidido su nuevo equipo y que su carrera deportiva, a sus casi 29 años de edad, seguirá en el Villarreal CF.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram