El movimiento que pone en jaque la operación Denis Suárez

El centrocampista del RC Celta sigue sin jugar por su enfrentamiento con la presidencia; saldrá en verano seguro pero hay intentos para ficharlo ya en enero

El movimiento que pone en jaque la operación Denis Suárez
El centrocampista del RC Celta, Denis Suárez, sigue siendo uno de los más deseados de cara a este mercado de fichajes de invierno. - @DenisSuarez6
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

Denis Suárez es uno de los futbolistas que acapara más miradas de cara a este mercado de fichajes de invierno, puesto que el gallego no seguirá en el RC Celta de Vigo debido al conflicto abierto que mantiene con Carlos Mouriño, presidente del club gallego, que se la hecho romper los lazos deportivos que le unían al RC Celta. Por ello, Denis Suárez está en el escaparate y son muchos los equipos que lo quieren en LaLiga, siendo deseado por Betis y Sevilla durante el verano pasado, quienes aún están pendientes del gallego, el cual tiene más pretendientes en la Primera división de España, siendo uno quien ahora tiene la ventaja sobre el resto.

El Villarreal CF es el equipo que estar mejor colocado para hacerse con los servicios de Denis Suárez, futbolista del RC Celta de Vigo, según apunta el Faro de Vigo. Esta misma fuente señala que el Villarreal CF estaría dispuesto a compensar económicamente al club celeste por el centrocampista gallego para obtener y obtener el regreso de Denis Suárez a Villarreal CF, en donde ya estuvo la década pasada. Denis Suárez sería un futbolista muy del agrado de Quique Setién, el nuevo entrenador amarillo en sustitución de Unai Emery, ya que el gallego se adapta perfectamente al estilo de juego del de Cantabria.

A pesar de ello, esta misma publicación señala que la Real Sociedad, el Sevilla FC y el Real Betis Balompié siguen muy atentos a lo que acontezca con Denis Suárez, ya que saben que tiene la oportunidad de fichar a un futbolista por una cantidad de dinero simbólica, ya que tanto el club como el jugador tienen la posibilidad de romper la vinculación laboral que les une hasta el verano de 2024 al final de esta temporada depositando un montante bastante módico.

Denis Suárez no está jugando nada en esta temporada debido a que su relación con Carlos Mouriño, presidente del RC Celta, está totalmente rota al negarse el futbolista a romper con la agencia de representantes con laque está desde hace años y que no tiene relación con el RC Celta de Vigo desde que Bryan Bugarín, que era de la cantera del RC Celta, fichara por el Real Madrid gracias a la intermediación de esta empresa.

Por ello, el verano pasado, el RC Celta puso la maquinaria en marcha intentando vender a un Denis Suárez que no quiso aceptar las ofertas de Betis, Sevilla y de Arabia Saudí según Carlos Mouriño. Además, hace poco, el RCD Espanyol se cayó de esta carrera. Ahora, este movimiento, con dinero de por medio, pone en jaque la operación Denis Suárez.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram