Eduardo Coudet cuenta cómo está su relación con Hugo Mallo

El capitán del equipo gallego no saludó a su entrenador una vez que fue sustituido en el último partido que la escuadra gallega disputó contra la Real Sociedad y que finalizó con derrota celeste por 1-2

Eduardo Coudet cuenta cómo está su relación con Hugo Mallo
Eduardo Coudet, entrenador del RC Celta, habló sobre la polémica con Hugo Mallo, uno de los capitanes de su equipo. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Eduardo Coudet, entrenador del RC Celta de Vigo, no quiso entrar en polémicas y aclaró cómo está su relación con Hugo Mallo, uno de los capitanes de la escuadra celeste, el cual no le devolvió el saludo cuando fue sustituido el pasado domingo en el partido de LaLiga contra la Real Sociedad que acabó perdiendo, finalmente su equipo, por 1-2.

"Con Hugo tengo la mejor relación, es el capitán de nuestro equipo. No hay ningún tipo de problema. Hay como una ola de buscar este tipo de dificultades. Hay que tener memoria. Estamos hablando del capitán del equipo, de un tipo que en la cuarta jornada salió aplaudido y ahora estamos en la novena. Ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos. Es un canterano del equipo, en un club que le da mucha importancia a su cantera. Cuidemos a la gente del club. Defiendo a mis jugadores a muerte. Estoy a muerte con ellos. Luego no veo pasaporte, edad... No conozco un entrenador que quiera perder y no soy una excepción", dijo el técnico argentino que quiso zanjar el tema y no darle mayor recorrido para centrarse en el aspecto deportivo que es lo que realmente le preocupa.

El RC Celta de Vigo juega mañana contra el Real Valladolid en el estadio José Zorrilla a partir de las 19:00 horas en un encuentro en el que buscará el triunfo de nuevo después de encadenar dos derrotas seguidas contra el FC Barcelona y la Real Sociedad.

"Esperamos un partido difícil, ante un rival que juega bien al fútbol y tiene buenos jugadores y que la necesidad de ganar igual que nosotros. Trataremos de hacer un gran partido, ser protagonistas e ir a por los tres puntos. Ellos tienen un entrenador que le da mucha intensidad a sus equipos y son dinámicos", afirmó Eduardo Coudet sobre su contrincante de mañana en LaLiga.

Con sólo 10 puntos de 27 posibles conseguidos, el RC Celta de Vigo se encentra a sólo tres puntos de los puestos de descenso a Segunda división a pesar de estar situado en la posición número 11 de la clasificación de LaLiga. Por ello, el club gallego no se puede despistar lo más mínimo contra, a priori, un rival directo en la pelea por la permanencia que no querrá decepcionar delante de su público, más estando a un sólo punto de los puestos de peligro que actualmente ostenta la UD Almería.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram