La estrategia del Celta con Carles Pérez
El extremo no entra en los planes del Celta del cara a la próxima temporada y al ser uno de los salarios más elevados de la plantilla el objetivo es desprenderse del futbolista como sea en este mercado de fichajes de verano. El club gallego ha puesto la maquinaria en marcha

Carles Pérez es uno de los grandes problemas que tiene el Celta en este mercado de fichajes de verano. El extremo es uno de los futbolistas que tiene un salario más elevado en el club gallego, junto a Joseph Aidoo y Unai Núñez, y el Celta le busca una salida sea como sea en esta ventana de transferencias estival. El Celta ya ha puesto la maquinaria en marcha para darle salida a Carles Pérez y tiene una estrategia muy clara a pesar de que sabe que el extremo despierta interés en el Aris de Salónica.
El Celta tiene en sus planes desprenderse de manera definitiva de un Carles Pérez que aún tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, es decir dos temporadas más. El extremo regresa al Celta después de una temporada con un rendimiento aceptable en el Getafe el cual no ejecutó la opción de compra que tenía por él. Esto provoca que Carles Pérez regrese a un Celta que ya tiene claro que va a dar todas las facilidades del mundo para que el futbolista se marche del club gallego.
Según informa Deportes COPE Vigo, el Celta sabe que tiene muy difícil conseguir algo de dinero por Carles Pérez a través de un traspaso a pesar de que el futbolista tiene pretendientes. Esto ha provocado que el Celta esté dispuesto a dejar gratis al futbolista, sin recibir compensación alguna, siempre y cuando se ahorre su salario el cual es de los más elevados del todo el equipo. Con esta situación, Carles Pérez está muy cerca de fichar por el Aris de Salónica de Grecia y en el Celta son muy optimistas con que el extremo de 27 años acepte esta solución ya que se considera que beneficia a todas las partes implicadas en la negociación. Habrá que estar atentos a las próximas horas para saber si se termina de desbloquear todo.
Carles Pérez llegó al Celta en el verano de 2022 en calidad de cedido pero finalmente su rendimiento convenció y fue fichado por 5'2 millones de euros a la Roma. El extremo ha jugado un total de 57 partidos con el club gallego con el que ha marcado 8 goles y ha dado 7 asistencias, pero su tiempo ya está agotado en el Celta que ya no cuenta con él y le busca una salida en este mercado de fichajes en donde el Aris de Salónica es el mejor colocado para ficharlo.