Iago Aspas desata el caos
Iago Aspas, que no ha tenido suerte en la derrota del Celta, ha sido muy claro sobre el Espanyol de Manolo González, que ha dado un paso de gigante en LaLiga EA Sports

No ha sido el mejor día del Celta, que ha perdido una buena oportunidad para dar un paso hacia delante en la lucha por Europa. El cuadro dirigido por Claudio Giráldez, quien ha sido más autocrítico que nunca con su trabajo, ha dejado escapar al Espanyol, que ha sido mucho más efectivo y ha sabido rentabilizar sus oportunidades, con un Roberto Fernández en estado de gracia. Sin duda, ha habido opiniones para todos los gustos, pero hay una que destaca por encima del resto: la de Iago Aspas, quien no ha estado demasiado acertado sobre el terreno de juego… y a la hora de analizar el choque ante los de Manolo González.
Iago Aspas desata el caos tras caer con el Espanyol
Tras el encuentro ante los ‘pericos’, que han sumado su segunda victoria en tres partidos, Iago Aspas, que no es conocido por morderse la lengua, precisamente, ha pasado por los micrófonos de Dazn. A la hora de dar su opinión sobre un duelo ante una entidad, la barcelonesa, que ha dado un paso de gigante a la hora de atar cuanto antes su permanencia en la máxima categoría de nuestro fútbol, el ‘Príncipe de las Bateas’ no ha podido ser más claro.
"Prefiero jugar contra los grandes que quieren jugar al fútbol y proponen que contra equipos que vienen a defenderse y a ver si cazan a una. Los grandes juegan de tú a tú y los pequeños vienen a encerrarse". Sin duda, unas declaraciones de lo más polémicas y que evidencian que la sinceridad de Iago Aspas, aunque haya desatado el caos, es total y que dice lo que piensa, algo que se agradece en el fútbol de hoy, donde mandan los discursos ‘políticamente correctos’.
Iago Aspas genera un enorme revuelo
Sin ninguna duda, y, a pesar de que no ha mencionado directamente al Espanyol en su alocución, Iago Aspas se ha situado directamente en el punto de mira por estas declaraciones. La masa social ‘perica’ no termina de entender las palabras que ha pronunciado un jugador cuya calidad está fuera de toda duda. Además, en rueda de prensa, como no podía ser de otra forma, Manolo González, técnico de la entidad catalana, ha sido cuestionado por lo ocurrido con alguien que es un auténtico clásico del fútbol español.
"Aspas es un gran jugador. Cada uno hace las cosas como mejor le parecen. Nosotros partimos de la base del orden y el equilibrio. Cada uno tiene su opinión. Si un equipo se defiende y es más pequeño tienes que trabajar para ganarle. No hay más", apuntaba el técnico gallego, que ha dado un paso de gigante para lograr la permanencia de un Espanyol que ha metido mucha presión a sus rivales por este objetivo, uno que, sin duda, será uno de los más buscados en los últimos compases de una de las temporadas más exigentes de los últimos tiempos.