30 aniversario

Iago Aspas exige una revolución

El capitán del Celta de Vigo habló tras el partido ante el Espanyol para dar un toque de atención en el vestuario y exigir una revolución para sacar provecho a los partidos lejos de Balaídos

Iago Aspas exige una revolución

Iago Aspas exige una revoluciónCordon Press.

Javier JiménezJavier Jiménez 3 min lecturaSin comentarios

La asignatura pendiente del Celta de Vigo son las victorias fuera de casa, según ha señalado Claudio Giráldez. El equipo gallego volvió a caer derrotado en una nueva visita lejos de Balaídos y el Espanyol le anotó 3 goles para certificar la permanencia de Manolo González en el banquillo. Tras el encuentro, el capitán del Celta de Vigo, Iago Aspas, compareció ante los medios de comunicación para exigir una revolución en el conjunto vigués y asegura que la debilidad en defensa ha condenado al equipo en los partidos jugados como visitantes.

Iago Aspas exige una revolución en el Celta de Vigo

El de Moaña no tuvo pelos en la lengua en sus declaraciones a Movistar+ nada más terminar el partido frente al Espanyol. Iago Aspas exigió una revolución dentro del equipo para cambiar el rumbo de los partidos lejos de Balaídos y aseguró que, aunque el juego del equipo es vistoso, falta contundencia en defensa para mantener a raya la portería de Vicente Guaita. "En casa estamos siendo fuertes, plantando cara y fuera nos está costando mucho. Es nuestro deber, tenemos que mejorar. Tenemos una propuesta muy bonita, jugamos muy bien en último tercio, tenemos mucha más posesión que el rival pero tenemos que ser más veteranos o más perros, por decirlo de alguna forma. No puede ser que en dos balones que nos han llegado en todo el partido nos han metido tres goles", aclaró el capitán del Celta de Vigo.

Iago Aspas señala el problema del Celta de Vigo

Ya, sobre el partido, Iago Aspas se mostró entristecido por cómo había jugado su equipo y, aunque metió un gol que llamaba al optimismo, el Espanyol terminó sentenciando el partido a los dos minutos del tanto visitante. "En la primera parte tuvimos bastante posesión, nos faltó un poco más de profundidad. Durante el partido hemos tenido un ritmo no muy rápido con el balón, nos ha costado llegar a esa última línea y el Espanyol con poco nos ha penalizado mucho", añadió el de Moaña mientras que señalaba el principal problema del Celta de Vigo. "Creo que el primer tiro que han tirado nos han metido un gol en una acción de un córner nuestro, el siguiente en un córner a favor de ellos. Hemos tenido la posesión pero no hemos sido contundentes en última línea. Hemos estado demasiado espesos con el balón, sin estirar esa última línea y era difícil encontrar huecos", sentenció el atacante.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email