Contratiempo para Fer López
Fer López cayó lesionado en su debut en la Primera división española. El Celta de Vigo ha publicado el parte médico del mediapunta madrileño, el futbolista estará unas seis semanas de baja

Fer López cayó lesionado en su estreno en la máxima categoría del fútbol español. El joven mediapunta madrileño se tuvo que retirar del choque en Balaídos frente al Mallorca por una lesión. En un principio todo apuntaba a que el futbolista estaría un largo periodo fuera de los terrenos de juego. Sin embargo, el parte médico que ha comunicado el Celta de Vigo detalla que el atacante sufre un esguince de la sindesmosis tibioperonea en su tobillo derecho. Fer López estará unas seis semanas de baja, y posteriormente volverá a pelear por hacerse un hueco en el primer equipo celeste.
El cuadro vigués está en un gran momento de forma, este viernes sumó un nuevo triunfo ante un rival complicado. Claudio Giráldez está dando con la tecla en la plantilla celeste, y el Celta de Vigo tratará de asaltar los puestos europeos antes del parón navideño. Este sábado, el entrenador español recibió malas noticias debido a que no podrá contar con Fer López hasta el año 2025. Aún así, el joven jugador respira aliviado dado a que las primeras exploraciones apuntaba a que la duración de la ausencia sería mayor.
Amargo debut para Fer López en la Primera división española
Fer López, de 20 años, ya ha disputado este curso tres encuentros oficiales con el primer equipo del Celta de Vigo. Claudio Giráldez está dando oportunidades al joven mediapunta madrileño, y el atacante está respondiendo sobre el terreno de juego. Este viernes, Fer López debutó en LaLiga EA Sports de la mano del técnico celeste. El '28' ya había anotado dos goles en su debut con el cuadro vigués en la Copa del Rey. La afición del club gallega está ilusionada con el gran futuro que atesora el madrileño. Sin embargo, en el duelo liguero frente al Mallorca sufrió una dura lesión que apuntaba a ser muy grave.
Fer López estará alrededor de seis semanas de baja en el Celta de Vigo
El Celta de Vigo ha hecho oficial el parte médico del futbolista, y ha confirmado que sufre un esguince de la sindesmosis tibioperonea en el tobillo derecho. Fer López estará alrededor de seis semanas de baja en el conjunto celeste. Esto es un auténtico mazazo dado a que el futbolista comenzaba a destacar en el primer equipo. No obstante, la afición del club gallego ya espera al atacante de cara al año 2025. El joven atacante español pretende seguir creciendo a las órdenes de Giráldez en el Celta.