Problemón para el Celta por un infortunio con Marchesín

El portero tendrá que pasar por el quirófano por una grave lesión y se pierde lo que resta de temporada cuando el RC Celta está un punto solamente por encima de los puestos de descenso a Segunda división; el argentino se pierde el duelo contra el Betis

Problemón para el Celta por un infortunio con Marchesín
La baja de Agustín Marchesín le crea un grave problema al RC Celta. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El RC Celta de Vigo no está viviendo su mejor temporada después de que se encuentre cerca de los puestos de descenso, sólo un punto por encima de ellos, por lo que está volviendo a sufrir mucho para mantenerse en LaLiga, lo cual está siendo recurrentes en las últimas campañas del cuadro celeste. Ni la llegada de Luis Campos a la dirección deportiva ni el cambio de entrenador, de Eduardo Coudet a Carlos Carvalhal, ha cambiado el rumbo de un equipo al que los problemas no paran de surgirle, llegándole ahora dos más justo cuando comienza la segunda vuelta en los que están envueltos Agustín Marchesín y Hugo Mallo.

El más grave, sin duda, es el de Agustín Marchesín, quien se ha lesionado de gravedad dejando en cuadro la portería del RC Celta de Vigo para lo que resta de temporada, ya que el equipo que entrena Carlos Carvalhal se queda con Iván Villar, quien no ha debutado en LaLiga durante esta temporada y tendrá como primer reto el de enfrentarse al Real Betis Balompié este mismo sábado.

El portero internacional argentino Agustín Marchesín sufrió este viernes una rotura del tendón de Aquiles durante el entrenamiento del RC Celta de Vigo, por lo que se perderá lo que resta de temporada. El ex guardameta del Oporto, titular en todos los partidos de LaLiga, pasará por el quirófano en los próximos días y estará de baja, como mínimo, unos ocho meses según las primera estimaciones.

La lesión de gravedad de Agustín Marchesín obligará al RC Celta a acudir al mercado para encontrar un sustituto, ya que en la primera plantilla sólo cuenta con Iván Villar tras haber cedido a Rubén Blanco al Olympique de Marsella en el pasado mercado de fichajes de verano. Durante estos meses, la dirección deportiva celtista ha tanteado, entre otros, a Iñaki Peña, del FC Barcelona, que se encuentra a punto de renovar su contrato con el conjunto culé.

Oferta del Atlético Mineiro por Hugo Mallo

Por otro lado, aunque menos grave que la lesión de Marchesín, al RC Celta se le ha abierto otro frente con Hugo Mallo que estaría por la labor de marcharse ya que el Atlético Mineiro ha presentado una oferta para ficharlo ya que cuenta con la aprobación del capitán celeste quien respetará la decisión del club de su vida según ha desvelado Relevo.

La propuesta estaría en torno al medio millón de euros según esta misma fuente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram