Zasca a los jugadores del Espanyol: "No han hecho más que Iago Aspas en la vida"
Aunque ya han pasado dos semanas del Celta-Espanyol, el centrocampista celeste volvió a entrar en el cruce de declaraciones y dejó claro que no quisieron faltar al respeto al club perico, aunque "la gente entiende a veces lo que quiere"

El Celta de Vigo ha acabado la jornada 33 de LaLiga recuperando la séptima posición de la tabla y por tanto ocupando los puestos de Europa League. Los hombres de Claudio Giráldez lograron poner fin por la vía rápida a dos jornadas consecutivas perdiendo, ante Barcelona y Espanyol, para seguir dependiendo de sí mismo para disputar competición europea. Sin embargo, la derrota en Balaídos ante el Espanyol dolió mucho y parece que todavía sigue coleando en Vigo.
Aquella derrota provocaron unas polémicas declaraciones de Iago Aspas en las que criticaba la forma de jugar del rival. "Soy más de jugar contra los grandes, que vienen a jugar de tú a tú, que contra un equipo pequeño que viene a encerrarse atrás y duele más o cuesta más crearles fútbol", decía el capitán del Celta, que rápidamente se encontró con la respuesta del propio Espanyol en redes sociales y de varios jugadores. "El RCD Espanyol tiene 125 años de historia. Fundador de LaLiga ¿El primer goleador de la competición? Perico. 88 temporadas en Primera. Cuatro Copas del Rey. No es un cub grande. No. Es un club enorme", tuiteaba el Espanyol en su cuenta de X.
Otros como Pere Milla o Edu Expósito también entraban al trapo y presumían de club perico e incluso se acordaban del máximo rival del Celta, el Deportivo de La Coruña. Pero cuando todo parecía olvidado ya, Fran Beltrán ha vuelto a salir en defensa de su capitán tras aquellos ataques y lo hizo tras el triunfo ante el Villarreal. En declaraciones a 'Radioestadio Noche' de Onda Cero, el mediocentro celeste defendió la carrera de Iago Aspas y la forma de proceder de algunos jugadores del Espanyol. "En ningún momento se dijo que el Espanyol sea un equipo pequeño ni nada de esto. La gente entiende a veces lo que quiere, quiere meter cizaña. Si se quieren molestar, que se molesten, no le vamos a decir nada", aseguraba el centrocampista.
"Nos molestan un poco las palabras de Iago Aspas, porque no somos un club pequeño, somos un club muy, muy grande. No estuvieron acertadas sus declaraciones", decía hace un par de semanas Edu Expósito después de alimentar la polémica también por redes sociales. Por eso mismo, Fran Beltrán acabó haciendo alusión a un par de jugadores del Espanyol sin decir sus nombres, aunque los que se pronunciaron fueron el propio Expósito y Milla, para dejarles clara una cosa: "Es igual que los jugadores que también pusieron cosas del equipo contrario cuando al final ellos no han hecho nada tampoco más que Iago en la vida".
