Alineaciones PSG vs Bayern: Once probable del PSG y el Bayern en el partido de ida de octavos de Champions

Kylian Mbappé aceleró su proceso de recuperación y finalmente entró en la lista de convocados de Christophe Galtier

Alineaciones PSG vs Bayern: Once probable del PSG y el Bayern en el partido de ida de octavos de Champions
Neymar y Coman - Twitter / @FCBayernES
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Paris Saint-Germain y Bayern de Múnich llegan al regreso de la Champions League en una situación delicada, sobre todo para el conjunto francés.

Christophe Galtier se la juega. El técnico francés quedará muy tocado de si no supera al Bayern, puesto que ya fue eliminado de la Copa de Francia a manos de su principal rival, el Olympique de Marsella.

Por otro lado, los alemanes parecen haber encontrado el terreno de la calma en la Bundesliga, algo que Europa puede confirmar.El Bayern llega al duelo de ida contra el PSG tras sumar tres victorias consecutivas, dos en la Bundesliga y una en la Copa de Alemania, aunque la racha se ha visto empañada por algunas distorsiones atmosféricas en el vestuario.

Nagelsmann no ha asentado un esquema ni un once y es difícil saber cómo saldrá en el Parque de los Príncipes. El ejemplo es Joao Cancelo, que ha jugado en tres posiciones diferentes en tres partidos desde que llegó.En el PSG todo son incógnitas. La buena noticia es que el argentino Lionel Messi parece haber superado los problemas de isquios y estará en el once, mientras que Mbappé ha acelerado su recuperación, ha regresado a los entrenamientos antes de lo previsto, pero todo apunta a que comenzará en el banquillo.Entre todas esas dudas aparece Warren Zaïre-Emery, un joven de 16 años al que Galtier podría dar la titularidad, según 'L'Equipe', para no usar tres centrales.

Las frases de los entrenadores

"Si analizamos todos los resultados y las estadísticas podemos pensar que son ellos los favoritos, pero es un partido de Liga de Campeones y mis jugadores tienen experiencia para afrontar este tipo de duelos", dijo Galtier en la previa.

"No nos fijamos en cómo juega el PSG en la liga francesa, esta es otra competición. Es importante empezar bien el partido de mañana, va a ser un partido donde los dos equipos contamos con las mismas posibilidades, estamos en el mismo nivel, trataremos de hacerlo bien. Estoy convencido de que saltaremos con hambre para ganar el partido y que veremos un gran duelo", comentó Nagelsmann un día antes del choque.

Alineaciones probables:

PSG: Donnarumma; Marquinhos, Nuno Mendes, Ramos, Hakimi; Danilo Pereira, Fabián Ruiz, Emery, Vitinha; Messi y Neymar.Bayern: Sommer; Cancelo, Upamecano, De Light, Davies; Kimmich, Goretzka; Coman, Musiala, Sané; Müller.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram