Polémica en París por las fiestas de Neymar

Los vecinos del futbolista brasileño, incluido el alcalde de la localidad donde vive, llamaron a la policía durante el último festejo en su casa

Polémica en París por las fiestas de Neymar
Neymar - Instagram / @neymarjr
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

Las fiestas de Neymar en la mansión en la que vive en la localidad de Bougival, a las afueras de la capital francesa, irritan a muchos de sus vecinos, algo que quedó claro en la celebración de su 31 cumpleaños el pasado domingo, cuando algunos de ellos llamaron a la policía parisina.

Según publica este sábado 'Le Parisien', el mismo alcalde de Bougival, Luc Wattelle, que tiene su vivienda cerca de la del futbolista brasileño del Paris Saint-Germain, se quejó del que califica como "un individuo sin respeto" por los vecinos.

"No era solo un fondo sonoro, era prodigiosamente molesto", explicó Wattelle, que insistió en que lo del pasado domingo no fue una excepción.

El alcalde de la localidad francesa se mostró muy descontento por la situación, puesto que una multa de 135 euros por falta de civismo no significa nada para Neymar. "En un determinado momento, vamos a abrir un procedimiento ante el fiscal por alteración repetida del orden público", advirtió.

Cumpleaños con el PSG en su peor momento

El festejo de Neymar tuvo lugar en medio de la crisis que vive el conjunto parisino, que no ha empezado el 2023 de la mejor manera.

Los parisinos afrontarán el próximo martes el partido de Champions League ante el Bayern de Múnich sin su estrella Kylian Mbappé, lesionado, e inmerso en un gran desconcierto por las consecuencias de su baja, que han puesto al descubierto otras carencias del equipo.

En lo que va de año, el equipo capitalino, que hasta entonces había sumado 41 de 45 puntos posibles, concedió dos derrotas y un empate en liga, a lo que suma la eliminación copera ante el Olympique de Marsella.

Sin Mbappé, todos las miradas están centradas el en argentino Lionel Messi, que ha regresado del Mundial con las pilas cargadas, pero cuyo brillo ha quedado muy aislado con respecto al resto del equipo.

Tampoco la defensa está teniendo el brillo esperado. Ni Marquinhos ni Sergio Ramos parecen estar en su mejor momento, especialmente el español, muy señalado por la afición y la prensa gala.

Camino de sus 37 años, marcó un gol y concedió un penalti, pero sobre todo se mostró falto de velocidad en los momentos en los que el Olympique de Marsella encontró espacios durante la pasada eliminación copera.

El PSG necesita ganar este sábado de forma contundente al AS Mónaco, algo que no parece sencillo porque el club del Principado también ha conseguido enderezar su rumbo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram