Champions League hoy: Horarios y dónde ver en TV los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League 2023

El mejor torneo de clubes del mundo entra en su fase decisiva con ocho partidos en los que se decidirán los equipos que se clasifican para los cuartos de final de esta prestigiosa competición

Champions League hoy: Horarios y dónde ver en TV los partidos de vuelta de octavos de final de la Champions League 2023
El RB Leipzig intentará dar la sorpresa contra el Manchester City en los octavos de final de la UEFA Champions League. - @ChampionsLeague
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

La UEFA Champions League llega a su fase decisiva en este mes de marzo el cual verá, antes del parón de selección, la resolución de la eliminatorias de octavos de final que se disputan entre esta semana y la siguiente. Con un sólo equipo español en liza, el Real Madrid, la Liga de Campeones sigue siendo el torneo más atractivo y seguido del mundo de clubes. Por ello, los aficionados al fútbol no se pierden un sólo partido en una competición en dónde pueden ver a los mejores futbolistas del planeta.

Con todo, para ver al Real Madrid habrá que esperar a la semana próxima, ya que en esta asume casi todo el protagonismo los equipos de la Premier League y el Paris Saint-Germain que se juegan su continuidad en la UEFA Champions League.

En este martes 7 de marzo, el partido estrella de la jornada es el que enfrentan a Chelsea y Borussia Dortmund, el cual comienza a las 21:00 horas el cual podrá verse por el canal Movistar+ Liga de Campeones. Mismo horario que tiene el Benfica - Brujas que estará disponible en el canal Movistar+ Liga de Campeones 2.

Partidos octavos de final UEFA Champions League: martes 7 de marzo

Chelsea - Borussia Dortmund (21:00 horas) Movistar+ Liga de Campeones

Benfica - Brujas (21:00 horas) canal Movistar+ Liga de Campeones 2

El miércoles 8 de marzo, por su parte, será el turno para el Paris Saint-Germain, quien jugará contra el Bayern Munich a partir de las 21:00 horas, pudiéndose ver el partido por el canal Movistar+ Liga de Campeones. A esas misma hora, Tottenham Hotspur y Milan decidirán qué equipo de los dos se mete en cuartos de final en un partido que se podrá ver por el canal Movistar+ Liga de Campeones 2.

Partidos octavos de final UEFA Champions League: miércoles 8 de marzo

Bayern Munich - Paris Saint-Germain (21:00 horas) Movistar+ Liga de Campeones

Tottenham Hotspur - AC Milan (21:00 horas) canal Movistar+ Liga de Campeones 2

Un menú bastante atractivo para esta semana de octavos de final de la UEFA Champions League, los cuales se completará la semana que viene con la disputa de los otros cuatro partidos que restan.

El martes 14 de marzo hay un Manchester City - RB Leipzig y un Porto - Inter que empezarán a las 21:00 horas.

Partidos octavos de final UEFA Champions League: martes 14 de marzo

Manchester City - RB Leipzig (21:00 horas) Movistar+ Liga de Campeones

Porto - Inter (21:00 horas) canal Movistar+ Liga de Campeones 2

Mientras que el miércoles 15 de marzo verá el fin de los octavos de final de la UEFA Champions League con la disputa del Nápoles - Eintracht y del Real Madrid - Liverpool.

Partidos octavos de final UEFA Champions League: miércoles 15 de marzo

Real Madrid - Liverpool (21:00 horas) Movistar+ Liga de Campeones

Nápoles - Eintracht (21:00 horas) canal Movistar+ Liga de Campeones 2

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram