Chelsea - Real Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions League

El equipo que entrena Carlo Ancelotti parte con una ventaja de 2-0 obtenida en el partido de ida; el conjunto que dirige Frank Lampard está inmerso en una grave crisis de resultados y de juego

Chelsea - Real Madrid: horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Champions League
El Real Madrid y el Chelsea se enfrentan en el partido de vuelta de cuartos de final de la UEFA Champions League. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

El Real Madrid afronta esta noche, martes 18 de abril de 2023, el partido de vuelta de cuartos de final de UEFA Champions League que le mide al Chelsea. El equipo blanco parte con una ventaja de 2-0 conseguida en el estadio Santiago Bernabéu que tendrá que ratificar en Stamford Bridge, recinto que acoge en la noche de hoy el encuentro de Liga de Campeones entre el conjunto español y la escuadra inglesa.

El Real Madrid llega en uno de sus mejores momentos de la temporada después de realizar un gran partido contra el Cádiz CF en LaLiga. Se espera que Carlo Ancelotti alinee inicialmente a sus mejores futbolistas para evitar sorpresas indeseadas en un partido en el que el Real Madrid es claramente favorito.

Chelsea

Chelsea

Finalizado0 - 2

R. Madrid

R. Madrid

Por su parte, el Chelsea sigue sumido en una crisis galopante de la que no sale. Sin posibilidades en la Premier League, donde no conseguirá ni clasificación europea, al equipo de Frank Lampard sólo le queda la UEFA Champions League como tabla de salvación. El reto no es fácil para seguir vivo: eliminar al campeón y dominador de la competición, el Real Madrid.

¿Cómo ver el Chelsea - Real Madrid por televisión?

Los aficionados del Real Madrid podrán seguir el encuentro contra el Chelsea, correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, en directo y en exclusiva a través Movistar+ Liga de Campeones desde unos minutos antes de las 21:00 horas de este martes 18 de abril de 2023.

¿Cómo seguir el Chelsea - Real Madrid online?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación www.estadiodeportivo.com gracias a un minucioso minuto a minuto así como una crónica al término del encuentro. Al final del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club madridista habrá información actualizada al instante para no perderse ningún detalle del duelo.

¿Cómo escuchar por la radio el partido Chelsea - Real Madrid?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar casi todas las emisoras a nivel nacional que, sin duda, darán una amplía cobertura del partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League en el que el Real Madrid aspira a clasificarse para las semifinales de su competición fetiche.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram