Real Madrid - Chelsea FC: Horario y dónde ver en TV hoy la ida de cuartos de final de la Uefa Champions League

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti buscará una victoria en el Santiago Bernabéu ante un Chelsea en apuros que les acerque a las semifinales de la máxima competición continental

Real Madrid - Chelsea FC: Horario y dónde ver en TV hoy la ida de cuartos de final de la Uefa Champions League
Cartel promocional del Real Madrid para recibir al Chelsea - @realmadrid
Alberto ViñuelaAlberto Viñuela3 min lectura

El Real Madrid y el Chelsea FC ya están preparados para disputar el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League, un encuentro que se celebrará en el coliseo blanco, el Santiago Bernabéu, en busca de un resultado que sentencie la eliminatoria de cara a la vuelta en Londres.

El equipo blanco parte como favorito para clasificarse en la siguiente ronda, pues es el vigente campeón y sus marcas no paran de sorprender cuando suena el himno de la máxima competición del Viejo Continente, siendo el club que más veces ha levantado este título (hasta en 14 ocasiones), además de ser el único equipo en ganarla tres veces consecutivas. Tras su último partido en LaLiga, saldado con derrota ante el Villarreal por dos goles a tres, los hombres dirigidos por Carlo Ancelotti llegan a este importante partido con las ganas de redimirse y mostrar un buen espectáculo ante su afición, con el único fin de lograr su pase a semifinales y acercarse aún más al sueño de las 15 Champions League.

Hay que tener en cuenta que además de su buen hacer en los duelos europeos, el conjunto presidido por Florentino Pérez cuenta con la dupla Vinicius-Benzema, un dúo letal que hacen temblar a las defensas rivales solamente con sus presencias en los terrenos de juego. Sin embargo, aunque las estadísticas puedan llenar de confianza al equipo, lo mejor es estar alerta, pues un exceso de confianza es capaz de llevar a un equipo a la relajación y falta de concentración, bazas que un equipo como el inglés no perdonan.

Por otro lado, uno de los fuertes del conjunto blue dirigido por el mítico Frank Lampard es su ritmo alto de juego, además de los grandes futbolistas con los que cuenta, entre ellos Ngolo Kanté y Kai Havertz.

¿A qué hora juega el Real Madrid - Chelsea FC de Champions League?

El partido de ida de cuartos de final se juega este miércoles 12 de abril a las 21:00 horas. El partido estará supervisado bajo el arbitraje del francés François Letexier.

¿Cómo ver en directo en TV el Real Madrid - Chelsea FC de Champions League?

El esperado encuentro podrá disfrutarse en España a través de Movistar Liga de Campeones y Movistar+.

¿Cómo seguir el Real Madrid - Chelsea FC online?

El partido podrá seguirse minuto a minuto directo a través de Estadio Deportivo, donde además se anunciarán las alineaciones y sucesos previos al encuentro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram