El severo tirón de orejas de Mijatovic a Vinicius

El brasileño, que marcó el tanto del Real Madrid, volvió a ser protagonista por una polémica acción donde se jugó la expulsión, aunque el colegiado finalmente tan sólo le mostró la cartulina amarilla.

El severo tirón de orejas de Mijatovic a Vinicius
El severo tirón de orejas de Mijatovic a Vinicius - Cordon Press
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura
R. Madrid

R. Madrid

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 1

RB Leipzig

RB Leipzig

No es Pedja Mijatovic una persona que precisamente se muerda la lengua incluso cuando tiene que hablar del Real Madrid, para bien o para mal. El que fuera futbolista blanco y también director deportivo durante tres temporadas (de 2006 a 2009) no dudó en criticar el comportamiento de Vinicius Junior en su partido contra el RB Leipzig, en el que los de Carlo Ancelotti lograron pasar de ronda haciendo bueno el 0-1 de la ida y empatando anoche a uno en la vuelta de los octavos de final de la Champions League.

El montenegrino, recordado entre el madridismo por el histórico gol logrado en la final de la Champions en 1998 frente a la Juventus, fue tajante hacia el brasileño. "La camiseta del Real Madrid no aguanta este tipo de comportamientos, tal vez la de otro equipo sí", dijo Mijatovic refiriéndose a la acción de Vinicius ante Orban en la que casi dejó a su equipo con 10 jugadores.

Además, Mijatovic quiso mandarle un mensaje desde los micrófonos de 'El Larguero' de la Cadena SER. "Yo le aconsejo que encuentre la manera de tranquilizarse o no llegará a ser un grandísimo jugador", explicó, entrando posteriormente también a valorar lo que el brasileño aporta al Real Madrid.

"Es un jugador diferente. Que marca las diferencias. Merece todo el respeto. Es un jugadorazo pero todos te dicen que tienen que cambiar su comportamiento. Grita a los contrarios y a sus compañeros. Le tienen que tranquilizar como si fuese un niño, tiene que cambiar mucho sobre esto, hacer un cambio radical. Todo lo bueno que futbolístico lo va a cagar en otro sentido", explicó el balcánico.

Y como ejemplo puso la acción que le pudo haber costado al brasileño la expulsión frente a Orban. "Este tipo de comportamiento no lo entiende nadie. Esto me sorprende a mí y a toda la humanidad. Si esto pasa contra el Real Madrid, todos diríamos que la UEFA tal... Hay que ser objetivos. Esta jugada de Vinicius es frustración y no sé si habría que sacarlo porque puede dejar al equipo con 10 jugadores", advirtió.

Por último, Pedja Mijatovic también dejó en 'Carrusel Deportivo' su particular visión del partido realizado por el Real Madrid. "No recuerdo un partido así del Real Madrid. Si sigue vivo en la Champions League es gracias a Dios, de verdad te lo digo. Si no pasa nada rarísimo, ganarán LaLiga y esto te hace dormirte un poquito", finalizó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram