Dinamo Zagreb - Betis: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Conference League

El equipo croata parte con una ventaja de 0-1 sobre el conjunto español obtenida en el partido de ida disputado ahora hace una semana en el estadio Benito Villamarín; se espera mucho público en el estadio Maksimir

Dinamo Zagreb - Betis: Horario, canal y dónde ver en TV y online hoy el partido de Conference League
Dinamo Zagreb y Betis se enfrentan en el partido de vuelta de la ronda de play off de la UEFA Conference League. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Dinamo Zagreb y Betis se enfrentan hoy jueves en el que es el partido de vuelta de la eliminatoria de play off de la UEFA Conference League. Un duelo que comienza a partir de las 18:45 horas y que se jugará en el estadio Maksimir de la ciudad de Croacia.

En este encuentro está en juego la clasificación para los octavos de final de la UEFA Conference League. El Dinamo Zagreb parte con ventaja después de la victoria por 0-1 que obtuvo en el partido de ida disputado en el estadio Benito Villamarín. Bruno Petkovic anotó de penalti, provocado por unas manos de Chadi Riad, en los últimos minutos de aquel encuentro.

Además del resultado a favor, el Dinamo Zagreb tendrá otro punto de su parte para superar al Betis. Ese no será otro que su afición ya que se espera que el estadio Maksimir se llene para este importante partido.

¿Dónde ver por TV el Dinamo Zagreb - Betis de UEFA Conference League?

El partido que disputan el Dinamo Zagreb y el Betis comienza a las 18:45 horas en el estadio Maksimir y se podrá ver por la plataforma Movistar, a través de su canal Movistar+ Liga de Campeones, el cual también se puede sintonizar a través de Orange TV. El encuentro corresponde a la vuelta de la ronda de play off de la UEFA Conference League.

Dinamo Zagreb

Dinamo Zagreb

Liga de Campeones por M+ Finalizado1 - 1

Betis

Betis

¿Cómo seguir online el Dinamo Zagreb - Betis de UEFA Conference League?

También se podrá seguir el choque en directo a través de este medio de comunicación, www.estadiodeportivo.com, gracias a un minucioso minuto a minuto para que ningún aficionado se pierda el más mínimo detalle del duelo. Al término del choque, ESTADIO Deportivo ofrecerá la crónica y las principales reacciones de los protagonistas. Además, en las redes sociales de este medio de comunicación y en los perfiles oficiales del club croata y de la entidad española habrá información actualizada al instante de este partido de vuelta de la ronda de play off de la UEFA Conference League.

¿Cómo escuchar por la radio el Dinamo Zagreb - Betis de UEFA Conference League?

Para quien no pueda ver el duelo por televisión o no tenga contratado los servicios de la plataforma televisiva que retransmite el choque y quiera acompañar el directo de ESTADIO Deportivo, puede sintonizar cualquier emisora de radio de nivel nacional que dará una amplia cobertura de lo que ocurra en este partido entre Dinamo Zagreb y Betis correspondiente a la vuelta de la ronda de play off de la UEFA Conference League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram