Juan Antonio, el goleador sevillano del Ibiza, verdugo del Eibar, a vigilar por el Betis en Copa: "A un partido..."

Salido de la cantera del Coria CF, este delantero es ya uno de los grandes protagonistas de esta edición del torneo copero al marcar el gol del triunfo de su equipo contra el Eibar

Juan Antonio, el goleador sevillano del Ibiza, verdugo del Eibar, a vigilar por el Betis en Copa: "A un partido..."
Juan Antonio, el goleador sevillano que eliminó al Eibar y tendrá que controlar el Betis en la Copa del Rey. - ED
Rafa CalaRafa Cala 5 min lectura

El Real Betis Balompié abrirá fuego en la Copa del Rey 2022/2023 en tercera ronda debido a que al ser campeón de la anterior edición ha quedado exento de jugar las dos primeras. La suerte ha hecho que el rival sea al Club Deportiva Ibiza Islas Pitiusas, un club de reciente creación, fundado en 2012, en el que uno de sus futbolistas es Juan Antonio, un goleador sevillano, nacido en Coria del Río, que vive por y para el fútbol y que será una de las amenazas que tendrá que vigilar y controlar el Real Betis Balompié para no pasar problemas ante este modesto pero ilusionado equipo de Segunda RFEF que se ve capaz de todo.

El Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas y Juan Antonio protagonizan una de las historias más bonitas de esta edición de la Copa del Rey, puesto que el equipo balear viene de eliminar a la SD Eibar en la anterior ronda gracias a un gol de Juan Antonio en la segunda parte dejando fuera así al club armero quien es segundo clasificado actualmente en Segunda división y uno de los máximos aspirantes para obtener el regreso a LaLiga, a Primera división.

ESTADIO Deportivo se ha puesto en contacto con Juan Antonio, el goleador sevillano verdugo de la SD Eibar para palpar cómo está el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas para un partido tan importante. El '9' asegura que "están ilusionados" por jugar contra el Real Betis Balompié, puesto que es el "vigente campeón de Copa del Rey". Además, Juan Antonio siguió en la línea de su entrenador Manu Calleja, halagando al Real Betis Balompié por el buen juego que realiza el equipo entrenado por Manuel Pellegrini. "Junto a FC Barcelona y la Real Sociedad, el Betis es de los equipos que mejor juega en Primera división", afirmó Juan Antonio, quien lleva en el Club Deportivo Ibiza Islas Pitiusas desde diciembre de 2021 tras llegar procedente del CD Eldense en donde no estaba jugando lo que deseaba.

A pesar de que esta temporada no van del todo bien en Segunda RFEF, están en puestos de peligro cuando el curso pasado quedaron sextos, Juan Antonio asegura que lucharán y lo darán todo para poder ganarle al Real Betis Balompié en este partido de la tercera ronda de la Copa del Rey: "Vamos ilusionados, sabiendo que es difícil, pero en nuestro campo y a un partido podemos ganar".

De dejar fuera a equipos de Primera división de la Copa del Rey Juan Antonio sabe un rato pues formó parte de aquella SD Formentera que eliminó al Athletic Club en la ronda de 1/32 en la temporada 2017/2018, siendo muy meritorio pues el equipo balear lo hizo a doble partido y ganando en el estadio de San Mamés por 0-1 tras empatar en su campo a uno.

A sus 31 años, y graduado en magisterio, Juan Antonio es un trotamundos del fútbol español ya. Surgido de la cantera del Coria CF, estuvo en varios equipos del Grupo X de Tercera división, CD Alcalá, San Juan o Gerena, antes del marcharse a la SD Formentera. Posteriormente en el Racing Club de Ferrol para luego estar en La Nucía y el CD Eldense desde donde ha llegado al CD Ibiza Islas Pitiusas en donde se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de esta edición de la Copa del Rey tras marcar el gol de la victoria con el que su equipo eliminó, contra todo pronóstico, a la SD Eibar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram