Interesa Davide Ancelotti

El hijo de Ancelotti, ex técnico del Real Madrid y flamante seleccionador de Brasil, ha sido vinculado a un Deportivo de la Coruña que aún no se ha decidido con Óscar Gilsanz

Interesa Davide Ancelotti
Davide Ancelotti - Cordon Press

Davide Ancelotti ha saltado a la fama en las últimas temporadas por ser la mano derecha de Carlo Ancelotti, entrenador y padre del italiano. Davide Ancelotti ha tomado más de una decisión importante en diferentes partidos del Real Madrid y ahora, con su padre como seleccionador de Brasil estando ya fuera del Santiago Bernabéu, el nombre de Davide suena con fuerza para dar un paso más en su carrera y ser primer entrenador de un nuevo equipo.

David Ancelotti suena para el Deportivo de la Coruña

Davide Ancelotti, según ha informado José Félix Díaz en el canal de Twicht de Rubén Martín, estaría en el radar del Deportivo de la Coruña para ser el inquilino de su banquillo la próxima temporada. Davide Ancelotti no tiene experiencia como primer técnico en ningún equipo pero le avala su maestro y padre Carlo Ancelotti, además del extenso palmarés que ha acumulado como segundo entrenador del Real Madrid.

Davide Ancelotti no solo tiene por delante la opción del Deportivo de la Coruña, que ya le habría hecho llegar al italiano su interés en contar con él de cara a la próxima temporada. Davide Ancelotti también tiene la propuesta sobre la mesa de un histórico del fútbol europeo como el Rangers de Escocia.

El nuevo entrenador del Deportivo de la Coruña

Davide Ancelotti se suma a una lista de nombres que han sonado para ocupar el banquillo del Deportivo de la Coruña y que ha hecho colocarse en la palestra a técnicos como Antonio Hidalgo, con contrato en el Huesca hasta el próximo 30 de junio, Luis Carrión, sin equipo tras ser despedido de Las Palmas y con pasado en el Real Oviedo el pasado curso y uno de los más deseados por varios equipos, Alessio Lisci, peleando actualmente por llevar al Mirandés a Primera en un ascenso que sería histórico para la ciudad de Miranda de Ebro.

Por tanto, Óscar Gilsanz, que ya declaró hace algunos días que asume con naturalidad que se hable de otros nombres para ocupar su puesto como parte del fútbol profesional, sigue esperando un movimiento del propio Deportivo de la Coruña para saber qué pasará con su futuro en el cuadro de Riazor. Óscar Gilsanz está viviendo la misma historia, pero en una versión más extendida que cuando llegó desde el filial al primer equipo del Deportivo de la Coruña y los coruñeses contaban con él de manera interina para finalmente quedarse el resto de la temporada, cumpliendo el objetivo de la permanencia en LaLiga Hypermotion.