Lucas Pérez se decide

El presidente del Deportivo de la Coruña, Antonio Couceiro, lanzó luz sobre el futuro del delantero en su última comparecencia pública

Lucas Pérez se decide
Lucas Pérez, defendiendo la camiseta del Cádiz. - UES
Gracia ÁvilaGracia Ávila 2 min lectura

"Por parte de Lucas la voluntad de venir es clara" y desde el Deportivo de la Coruña “estamos dispuestos a hacer un esfuerzo”. Así de tajante se mostró el presidente de la entidad herculina, Antonio Couceiro, que no quiere que se le escape en el mercado invernal el delantero del Cádiz, como ya le ocurrió en el estival.

“Quedan días y haremos el esfuerzo que podamos, dentro de nuestro límite", señaló el dirigente del Deportivo, quien explicó que el atacante es "importante para el Cádiz".

La cantidad por la que Lucas Pérez saldrá del Cádiz

"Hay conversaciones abiertas y creo que el acuerdo será posible", sostuvo Couceiro, quien, no obstante, precisó que es el equipo gaditano es el que debe "tomar la decisión de liberar" al atacante.

El mandatario blanquiazul insistió en las ganas del jugador, de 34 años, por volver a sus raíces, donde pasó tres etapas diferentes. La primera en la temporada 2014/2015, cedido por el PAOK de Salónica griego, la siguiente campaña, ya en propiedad, y la 2017/2018 cedido por el Arsenal, al que se lo había traspasado el club coruñés en 2016 por 20 millones de euros.

La temporada pasada, el coruñés fue incorporado por el Cádiz en los últimos días del mercado invernal y contribuyó a la permanencia de los gaditanos en LaLiga con tres goles.

Mientras tanto, fuentes cercanas al Cádiz aseguran que no se trata más que de un anhelo del Dépor, ya que el jugador ha insistido muchas veces que se encuentra "feliz" en el equipo andaluz. Además, afirman que, por el momento, no hay ningún movimiento que haga pensar en su salida, ya que se trata de uno de los arietes más empleados esta temporada por Sergio González.

Dos versiones, que no hacen más que seguir alimentando la novela sobre el jugador, que según Couceiro estaría cerca más de volver que de otra cosa.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram