El traspaso de Yeremay, en su recta final

El mercado de fichajes vive sus últimos días y el fichaje de Yeremay por el Sporting de Portugal entra en su fase final y aunque todo apunta a que el jugador seguirá en Deportivo de La Coruña desde Portugal se sienten con más fuerza económica tras cerrar una nueva venta que puede cambiarlo todo

El traspaso de Yeremay, en su recta final
Yeremay con el Deportivo - @yeremayHC10

Tan solo le resta una semana al mercado de fichajes que tan intensamente se ha vivido en el Deportivo de La Coruña no solo por los fichajes que ha acometido sino por un nombre propio con el que parecía que estaba que todo estaba calmado tras la renovación, se trata de uno de sus jugadores estrella, Yeremay Hernández, que tras unas semanas de tranquilidad con su renovación y su portazo al Como, el Sporting de Portugal dejó una oferta económica importante en A Coruña con el objetivo de hacerse con los servicios del jugador en esta recta final del mercado.

Con el paso de los días tanto el jugador como la entidad han dejado claras las intenciones con el futbolista que es que siga vinculado con la entidad gallega pero la sombra del Sporting de Portugal sigue presente, el cual se muestra reforzado en estos últimos días del mercado en lo a nivel económico se refiere y es que dentro del cuadro luso están a punto de lograr una nueva venta, la de Harder al Milan, cosa que puede inclinar la balanza al favor del cuadro portugués por hacer una ofensiva final al Dépor por Yeremay. Aunque parece que el jugador seguirá en la ciudad gallega, no hay que descartar ningún escenario y menos tras este suceso.

Un Sporting de Portugal que no tira la toalla

Si algo se ha caracterizado el equipo blanquiverde es no rendirse en lo referente a los fichajes y ventas, prueba de ello ha sido el traspaso complicado del Gyokeres al Arsenal o la nueva alta de Luis Suárez y es que el equipo de Lisboa ha encontrado en LaLiga Hypermotion un nicho de mercado importante. Aunque las señales y los mensajes del Deportivo son claros, el club no está dispuesto a tirar la toalla a pesar de que el fichaje está bastante complicado. Si algo ha quedado claro es que a nivel económico, los portugueses cuentan con un gran potencial, sobre todo con la venta del mencionado delantero sueco al Arsenal de los que solo ha invertido menos de la mitad en su sustituto, Luis Suárez.

El club recibió 63 millones por Gyokeres a lo que hay que sumarle la futura venta de Harder y es que según apuntan desde Portugal, el Sporting tiene un acuerdo con el Milan para la venta del mencionado jugador por 24 millones de euros. Desde el club herculino se remiten a su cláusula de 60 millones, cantidad bastante superior a la que ofreció el cuadro portugués, de 30 millones pero lo cierto es que el saldo del equipo es positivo para una última intentona mayor.