Ximo Navarro es 'el fichaje'
A pocos días del comienzo de la nueva temporada de LaLiga Hypermotion se han encontrado una sorpresa en el Deportivo de La Coruña y se trata de la incorporación de un jugador vital como es Ximo Navarro que vuelve a pisar el césped

El mercado de fichajes sigue sonriendo al Deportivo de La Coruña con el que se ha mostrado muy activo desde su comienzo hasta prácticamente a día de hoy y es que uno de los temas más actuales del club gallego es la posible salida de Yeremay que a pesar de haber renovado no deja de despertar intereses que posteriormente se convierten en ofertas. En medio de todo el equipo se ha reforzado con sus fichajes de cara al siguiente curso y de forma indirecta se ha encontrado con la recuperación de Ximo Navarro, que vuelve con los suyos y precisamente en el momento más oportuno, para el comienzo de la nueva edición de LaLiga Hypermotion.
El comienzo de la liga en Segunda División sonríe a los de Antonio Hidalgo de cara al primero de los compromisos con la reincorporación del mencionado lateral derecho, el cual no ha disputado ningún minuto en la pretemporada debido a que arrastraba molestias físicas. Ha sido en el tramo final de la semana pasada cuando el jugador se ha puesto a las órdenes de su nuevo técnico para esta temporada y su primera aparición de la temporada en lo que fue su primer entreno completó la primera parte del mismo tras el duelo ante el Oviedo en Ribadeo.
Ximo Navarro, justo a tiempo
El andaluz, criado en Mallorca, fue uno de los futbolistas importantes en las dos últimas temporadas y desde su llegada a la división de plata no ha dejado de dar muestras de ser un jugador experimentado en banda derecha tras su paso por el Deportivo Alavés, el Mallorca entre otros. El jugador llega antes del comienzo de campeonato doméstico sin embargo llega falto de ritmo de competición debido a la ausencia de minutos en pretemporada por un contratiempo muscular, que prolongó su larga inactividad tras un problema de espalda. Aunque el primer día del entreno no pudo completarlo debido a que no terminó la segunda sesión el destacado lateral ha ido poco a poco recuperando sensaciones durante esta semana en su puesta a punto. En el primer encuentro de liga contra el Granada pude ser posible que cuente con minutos aunque todo indica que el técnico apostará por otra opción.
El polivalente defensa granadino ha disputado cerca de 200 encuentros en la máxima categoría del fútbol español, además de 128 en la división de plata y cuenta con experiencia reciente en el extranjero, ya que procede del Fortuna Sittard, equipo de la Primera División de los Países Bajos.