Adu Ares tiene que parar en el Eibar y será operado
El jugador del cuadro armero, ex del Athletic Club, tendrá que ser intervenido de "unas molestias en la rodilla izquierda", según ha informado el propio conjunto vasco en un comunicado oficial

Adu Ares es una de las grandes esperanzas del Eibar de cara al presente y también al futuro. Adu Ares llegó al Eibar tras regresar al Athletic Club el pasado verano. Adu Ares estuvo cedido en la 2024/25 en el Real Zaragoza y en el Eibar tendría la oportunidad de demostrar que tiene talento suficiente para en un futuro, jugar en Primera. A Adu Ares le estaba costando entrar en los planes de Beñat San José pero tras conseguirlo en las últimas fechas, unas inoportunas lesión lo mantendrán un tiempo lejos de los terrenos de juego.
Adu Ares tendrá que pasar por el quirófano en el Eibar
Adu Ares lleva dos semanas acarreando molestias en su rodilla izquierda por lo que el Eibar ha decidido operar al ex del Athletic Club con la idea de que esas molestias desaparezcan y dejen al jugador dar lo mejor de su fútbol en un equipo con el que tiene contrato hasta junio de 2027.
El Eibar anunció este miércoles la intervención quirúrgica de Adu Ares de forma oficial en su web oficial del siguiente modo: "El jugador de la Sociedad Deportiva Eibar, Adu Ares, será intervenido quirúrgicamente este jueves en Donostia debido a unas molestias en la rodilla izquierda que le han impedido preparar junto al resto del grupo la próxima jornada de liga, en la que el equipo se enfrentará al Albacete BP en Ipurua (sábado, 16:15 horas). La operación consistirá en una artroscopia de la rodilla izquierda, motivada por la presencia de un cuerpo libre articular en dicha articulación".

El Eibar quiere salir de la zona baja de la tabla
Por tanto, el Eibar de Beñat San José tendrá que seguir adelante sin Adu Ares de cara a los próximos encuentros de los armeros. El Eibar de Beñat San José necesita cuanto antes reencontrarse con los triunfos en LaLiga Hypermotion tras desquitarse en la Copa del Rey con el Náxara, a quien venció por 2-4. El Eibar ya suma seis partidos de Segunda división sin conocer el triunfo y además, los armeros solo han podido sumar tres puntos de 18 posibles.
Esta mala racha de resultados del Eibar ha provocado que los vascos estén al borde de caer a los puestos de descenso en LaLiga Hypermotion. El Eibar suma 13 puntos tras 12 jornadas y el próximo fin de semana recibirá al Albacete, que se encuentra en la zona media de la tabla y con la necesidad de sumar los tres puntos en juego sino quieren caer a puestos de descenso en la jornada 13.