Elche - Barcelona: José Ángel Carmona se retira lesionado

El defensa del Elche se marcha del terreno de juego apoyado en los médicos tras echarse la mano al muslo y en su lugar entra Raúl Guti

Elche - Barcelona: José Ángel Carmona se retira lesionado
José Ángel Carmona - @ joseangelcarmonaa
Adela RequenaAdela Requena 3 min lectura

Minuto 50 en el encuentro del Elche ante el FC Barcelona y malas noticias para el conjunto de Sebastián Beccacece. José Ángel Carmona se retira del terreno de juego lesionado en una jugada que pudo terminar en gol pero que tuvo un final inesperado.

El defensa lo tenía todo a su favor. Aprovechaba el contragolpe y lo que iba a ser un mano a mano con Ter Stegen quedó en un tropezón que le llevó al suelo.

El actual jugador del Elche, cedido por el Sevilla FC durante el mercado invernal, se ha echado la mano a la parte posterior del muslo. Un pinchazo en los isquiotibiales le ha llevado a hacer varias indicaciones para que instantes más tarde ocurriera lo esperado. Carmona se retira apoyado en los médicos. En su lugar y en la misma posición, como doble pivote, ha entrado Raúl Guti.

La lesión de Carmona no varía el esquema inicial de Beccacee. El argentino se estrena en el banquillo del equipo ilicitano. Y los contratiempos han llegado pronto.

Por su parte, el Barcelona ha demostrado su buen juego en este encuentro en el Martínez Valero. La victoria da al conjunto de Xavi la ventaja por delante del Real Madrid, que le sitúa a 15 puntos del club blanco. Doblete de Lewandowski, gol de Ferran Torres y de Ansu Fati, que se reivindica en una semana difícil. El jugador azulgrana ha sabido aprovechar la oportunidad que el técnico catalán le ha dado. Ferran Torres también ha aprovechado. Y es que el extremo no marcaba desde el pasado 23 de octubre en el triunfo frente al Athletic Club en el Camp Nou.

Lewandowski marca por partida doble y rompe su mala racha. on estos dos tantos, Lewandowski suma ya 17 tantos en el campeonato nacional y se destaca como Pichichi, después de un 2023 complicado. A Lewandowski le ha costado ver puerta en LaLiga en este arranque de año hasta el doblete de hoy ante el Elche. Sin embargo, el delantero polaco del FC Barcelona sí que consiguió marcar con facilidad en la Supercopa de España disputada en Riad, anotando tanto en las semifinales contra el Betis como en la final ante el Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram