Eder Sarabia y Antonio Hidalgo, enfrentados
El técnico del Elche y el del Huesca vivieron tensos momentos en los minutos finales del duelo en El Alcoraz que acabó con triunfo local en los últimos minutos

Eder Sarabia y Antonio Hidalgo se veían las caras este sábado desde las 18:30 en el Estadio del Alcoraz para medir las fuerzas de Elche y Huesca. Eder Sarabia con el Elche y Antonio Hidalgo con el Huesca están haciendo un gran fútbol en LaLiga Hypermotion y en la jornada 40 de Segunda división había ganas de ver este encuentro. Los pupilos de Eder Sarabia se jugaban recuperar el liderato de LaLiga Hypermotion tras el triunfo de este pasado viernes del Levante que dejó por detrás a los ilicitanos.
Por su parte, los alumnos de Antonio Hidalgo tendrían que dar el máximo para sacar los 3 puntos ante su público para poder seguir aspirando el play off tras una racha negativa de 1 punto sobre 12 posibles. El encuentro comenzó con un gol del Elche a borde de la media hora, lo empató Diego González y en el 93, el órdago llegó al Alcoraz con el gol de Joaquín tras una gran acción personal.
Eder Sarabia y Antonio Hidalgo casi llegan a las manos
La tensión entre Antonio Hidalgo y Eder Sarabia subió de nivel en los últimos minutos del partido cuando mantuvieron una acalorada discusión que terminó con la intervención del árbitro tratando de poner paz. Tras el pitido final, Eder Sarabia no quedó contento con la actuación del árbitro y fue a buscar al colegiado sobre el césped del Alcoraz.
Eder Sarabia no quiere hablar de Antonio Hidalgo y sí del árbitro
Eder Sarabia no quiso responder a la polémica con Antonio Hidalgo y respondió: "No quiero hablar de eso, pregúntame por el partido". De quien si quiso hablar Eder Sarabia fue del árbitro y de la expulsión de uno de sus jugadores que dejó con 10 al Elche: "No es amarilla ninguna de las dos faltas. al final los que no queremos que se exagere somos los tontos, Javi llevaba todo el partido engañando y Germán hace como que lo ha matado. Si eso son expulsión pues nada, hoy lo tengo mas claro que nunca que vamos a ganar los dos partidos que nos quedan". Además no se quedó ahí y siguió elevando el tono de su declaración: "Es increíble, al final lo que digo, el que no engaña y exagera es el tonto. Nos la comemos hoy, el otro día se han quejado ellos y ha pasado ellos. El árbitro quiere acertar, pero no lo ha hecho".