Eder Sarabia se mete en problemas tras su expulsión

El técnico del Elche terminó expulsado en el duelo de los ilicitanos ante el Córdoba de Iván Ania en El Arcángel tras una acción un tanto insólita, entrar al terreno de juego y coger el balón con las manos

Eder Sarabia se mete en problemas tras su expulsión
Eder Sarabia - elchecf.es

Eder Sarabia es un técnico que no se deja llevar por las modas y le sabe dar a su puesto de entrenador su inconfundible sello personal. Eder Sarabia ya ha demostrado que es de sangre calienta tanto en el banquillo como delante de los micrófonos. Este domingo, tras el triunfo del Elche de Eder Sarabia ante el Córdoba de Iván Ania, el técnico no dudó en bajarse del autobús en su llegada a tierras ilicitanas para, bengala en mano, celebrar la victoria y el liderato de LaLiga Hypermotion tras 33 jornadas disputadas.

Eder Sarabia, fuera

Eder Sarabia parece que estaba previendo el partido de infarto que viviría el Elche en su visita al Córdoba. Solo un gol de Rashani (que entró a falta de menos de 10 minutos) en el 89 rompió el empate de un encuentro en el que Elche y Córdoba contaron con numerosas ocasiones, estrenaron sus marcadores en el primer tiempo y los porteros de Eder Sarabia e Iván Ania tuvieron un gran protagonismo. Pero Eder Sarabia no quería que se le fuesen los 3 puntos que estaba consiguiendo sobre la bocina para, de esta forma, poner a los del Martínez Valero líderes en LaLiga Hypermotion tras el pinchazo del Levante.

Eder Sarabia fue expulsado por, según el acta: "Por entrar al terreno de juego y coger el balón con las manos con la intención de retrasar la ejecución de un tiro libre por parte del equipo rival". Así, Eder Sarabia, que ya había visto una amonestación en el primer tiempo por protestar una decisión del árbitro, se perdió los instantes finales de un encuentro que estuvo a la altura de lo que se esperaba. De esta forma, Eder Sarabia no podrá estar presumiblemente, en el duelo del próximo fin de semana del Elche, que le llevará a recibir en el Martínez Valero al Racing de Ferrol.

Rajada de Eder Sarabia

Eder Sarabia, con una sonrisa en la cara por el triunfo del Elche, compareció en la sala de prensa del Arcángel y fue cuestionado por la expulsión. Eder Sarabia no dudó en hablar de como el Córdoba les había "cosido a patadas" para mostrarse incrédulo por la decisión del árbitro: "Soy un entrenador que nunca pierde tiempo y me expulsa a mí cuando nos han inflado a patadas. Es una cosa que me parece increíble. Tengo mala leche y ha sido injusto el árbitro conmigo".

Eder Sarabia también se mostró agradecido a la afición del Elche: "Estamos viviendo un momento muy bonito. Tenemos que seguir cerca de ellos y agradecer lo que nos están dando. Ya lo dije cuando teníamos cinco puntos que debíamos estar juntos. A la gente le digo que disfrute y se sienta orgullosos".