Enfado de Eder Sarabia
El técnico del Elche se mostró molesto tras el empate del pasado fin de semana ante el Granada que privó a los ilicitanos de quedarse a 4 puntos del segundo en LaLiga Hypermotion

El Elche de Eder Sarabia desaprovechó el pasado fin de semana una gran oportunidad de poner tierra de por medio en el liderato de LaLiga Hypermotion. El Elche empató a 1 ante el Granada en el Nuevo Los Cármenes en un partido tremendamente igualado y en el que se notaba que había mucho en juego. Tras el encuentro, Eder Sarabia no escondió su enfado y así lo declaró en la sala de prensa de Los Cármenes.
El enfado de Eder Sarabia
Eder Sarabia se enfadó porque el Elche no sacó los 3 puntos ante el Granada: "Nos ha faltado valentía y mucha precisión. Mati, por ejemplo, ha perdido siete balones sin estar presionado. Me enfado porque soy exigente y porque sé que tengo un equipo muy bueno y se nos ha ido una buena ocasión de sumar, aunque el césped tampoco nos ha ayudado", declaró un Eder Sarabia que de paso dejó el recado sobre la altura del césped granadinista.
Pero Eder Sarabia no se quedó ahí y apuntó a la segunda parte del Elche, hablando incluso de pérdidas de balón sin sentido: "Hemos desaprovechado nuestro mejor momento. Luego, la segunda parte, no me ha gustado nada. Nos ha faltado de todo, en defensa y en ataque. Hemos perdido balones sin sentido. Así que con todo eso, el punto logrado no es malo". El técnico del Elche apostó por ser más valientes: "Nos ha faltado profundidad, ser más valientes, más atrevidos, saber encontrar las superioridades, ser capaces de trenzarlas. Les podíamos haber hecho más daño, pero no ha sido posible por eso".
El Racing de Santander acecha al Elche
El Elche consiguió un punto más de ventaja respecto al segundo de LaLiga Hypermotion, el Levante, pero sin embargo, el tercero en discordia, es decir, el Racing de Santander, le recortó diferencias a los ilicitanos tras ganar 2-1 al Deportivo de la Coruña. Eder Sarabia se mostró tranquilo y apostó por poner las miras en el siguiente choque ante el Burgos: "A todos nos va a costar ganar porque todos nos jugamos mucho ya y es normal que los nervios vayan aflorando. Es imposible que no suceda. Creo que no habrá partidos en los que volvamos a estar tan blanditos como hoy. Estamos muy cerca del objetivo y se nota. Ahora hay que pensar en Burgos, que será muy difícil y tratar de que el virus no se expanda por el autobús de vuelta a casa".