Tete Morente desvela su futuro

A pesar de que acaba contrato al final de la temporada que viene y de que tiene pretendientes en la Premier League, el andaluz ha asegurado que es feliz en el equipo franjiverde

Tete Morente desvela su futuro
Tete Morente, futbolista del Elche CF, tiene pretendientes en la Premier League. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Tete Morente, futbolista del , ha sido práctico en la rueda de prensa que ha concedido ante los medios de comunicación locales asumiendo la realidad del club ilicitano que está ya prácticamente descendido a Segunda división cuando aún quedan diez jornadas por disputarse. El andaluz ha repasado la actualidad del equipo, más con la novedad de Sebastián Beccacece como entrenador, pero lo más importante ha sido la revelación que ha dado, puesto que el atacante ha asegurado que no le importaría quedarse en el Elche CF aunque se confirme el descenso.

Tete Morente, futbolista del Elche CF, ha dejado claro su futuro deportivo a pesar de que acaba contrato al final de la temporada 2023/2024 y de que su fútbol, tal y como se publicó meses atrás, gusta mucho en la Premier League de Inglaterra, donde tiene varios equipos que lo siguen de cerca. "Tengo un año más y estoy contento aquí pese a los resultados. La afición ha estado encima de mí para bien y tanto mi familia como yo somos muy felices en Elche".

Habrá que ver luego si realmente esto se cumple, pero la firme intención de Tete Morente es la de quedarse en el Elche CF aunque juegue en Segunda división. Tete Morente llegó del Málaga CF en el verano de 2020 por 500.000 euros y se convirtió rápidamente en uno de los mejores futbolistas de un Elche CF que no está atravesando su mejor momento deportivo.

El andaluz también ha hablado de Sebastián Beccacece, su nuevo entrenador. "Estamos felices por su llegada. Desde el principio hemos hecho varios entrenamientos trabajando en las dos áreas, separando defensas y atacantes. Además, no solo planteamos el trabajo hasta final de temporada, sino también pensando en la temporada que viene, haciendo un buen grupo y sano; eso es un paso adelante de cara al futuro".

Tete Morente ha asegurado de que están fastidiados por cómo va la temporada pero que seguirán luchando. "Estamos jodidos porque queríamos ganar en Pamplona y no pudimos hacerlo. pero el vestuario está muy unido, adaptándonos al míster. Estamos contentos con él y vamos a dar lo mejor de nosotros. Hasta que los puntos digan lo contrario vamos a pelear".

Tete Morente también se ha mostrado feliz por jugar bastante. "Estoy trabajando mucho y gozo de la confianza de este entrenador, como también la tenía en los últimos partidos con Machín. La confianza es muy importante para el jugador y cada vez la estoy sumando para mejor".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram