Eldense y Cádiz, fichaje cerrado

El club hace oficial la incorporación de Iván Chapela, después de llegar a un acuerdo con el Cádiz por el polivalente extremo

Eldense y Cádiz, fichaje cerrado
Iván Chapela, nuevo jugador del Eldense. - Web oficial del Eldense
Sara Portillo MayaSara Portillo Maya 3 min lectura

La operación llevaba tiempo fraguándose y para poder llevarla a cabo el Eldense ha tenido que competir con otros equipos potentes como SD Huesca, CD Mirandés o Racing de Santander. Pero finalmente, el acuerdo ya está cerrado y el traspaso se ha efectuado. Así lo ha comunicado el club por canales oficiales: Iván Chapela ya es nuevo futbolista del Eldense.

Este mismo domingo el Eldense ha confirmado el fichaje del extremo Iván Chapela, después de haber llegado al pertinente acuerdo con el Cádiz. El de Chiclana de la Frontera es un futbolista polivalente, capaz de desenvolverse bien en cualquiera de las bandas y ahora se incorpora al club alicantino. A sus 24 años, tiene experiencia en Primera división, donde pudo defender la elástica del submarino amarillo durante nueve partidos en la élite del fútbol español. Sí bien es cierto, en la última temporada estuvo militando en el Unionistas de Salamanca, en calidad de cedido. En Primera RFEF ha dado muestras de su valía, siendo uno de los pilares del equipo y aportando por ambas bandas con una gran solvencia.

Los registros hablan por sí solo de la buena temporada que ha completado por tierras salmantinas, donde Iván Chapela ha jugado un total de 35 partidos. En ellos ha logrado materializar hasta 8 dianas y ha aportado al ataque del futbolista con cuatro asistencias. El ahora nuevo jugador del Eldense, firma por dos temporadas con el club. Se trata del segundo fichaje de la escuadra azulgrana, después de que se incorporara Sergio Otuño. Este último estuvo jugando en calidad de cedido la pasada temporada por el Real Valladolid.

Comunicado oficial del Eldense

Iván Chapela (Chiclana de la Frontera, 21 de mayo de 1999) se convierte en nuevo jugador del CD Eldense SAD hasta 2025 tras llegar a un acuerdo de traspaso con el Cádiz Club de Fútbol.

Chapela se desempeña en la posición de extremo destacando por su velocidad, desborde y capacidad goleadora. El futbolista llega procedente del Cádiz CF con el que ha jugado nueve partidos en Primera División y tres en Copa del Rey. Durante la última temporada ha jugado como cedido en Unionistas de Salamanca CF en Primera Federación realizando una gran temporada siendo uno de los jugadores más destacados al disputar 35 partidos y participando en 12 goles durante el año, anotando ocho goles y repartiendo cuatro asistencias.

Desde el CD Eldense le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de las suertes en su etapa como azulgrana.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram