Pere Milla ya tiene precio para su fichaje

El conjunto ilicitano conoció ayer la intención del jugador catalán de salir rumbo al Espanyol y desde el Elche estarían dispuesto a dejarle salir por la mitad de su cláusula (unos 3 millones de euros)

Pere Milla ya tiene precio para su fichaje
Pere Milla celeba un gol con el Elche - @ElcheCF
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

Pere Milla quiere salir del Elche y así se lo ha hecho saber al club valenciano en las últimas horas. La intención del jugador catalán es poner rumbo al RCD Espanyol, rival directo de los ilicitanos en la lucha por el ascenso esta temporada en LaLiga Hypermotion. Pere Milla fue uno de los jugadores claves en el último ascenso del Elche a LaLiga y ahora quieres probar nuevos retos en la ciudad condal.

El precio de Pere Milla para afrontar su fichaje

El Elche no está dispuesto a ponerle trabas para su salida, agradeciéndole así sus servicios, por lo que según ha informado la agencia EFE en consulta a fuentes del club, Pere Milla podría salir por la mitad de su cláusula de rescisión, en torno a 3 millones de euros. Pere Milla no fue titular en el estreno del Elche en LaLiga Hypermotion y apenas jugó los minutos finales en la derrota de los ilicitanos por 0-1 ante el Racing de Ferrol, en lo que supone un mal comienzo para los de Beccacece. El conjunto dirigido por Luis García volverá a jugar como local la próxima jornada de LaLiga Hypermotion y recibirá a uno de los gallitos de la categoría, el Racing de Santander, el sábado a partir de las 19:00 horas.

Desde el Elche no le pondrán trabas a su salida

La salida de Pere Milla será facilitada por el Elche por dos motivos contrapuestos, el primero es como hemos señalado anteriormente que pertenece a la historia del club al marcar uno de los goles más importantes de la entidad (frente al Girona en la fase de ascenso de la temporada 2019/20).

Por otro lado el jugador ha bajado notablemente su rendimiento y ya no tiene el protagonismo de antaño por lo que desde el club franjiverde se ve con buenos ojos su traspaso. La pasada temporada, lesionado del hombro, consiguió marcar 6 dianas y pero no logró evitar con su aportación el descenso de categoría del que parece que dejará de ser su club en los próximos días.

El Espanyol busca reforzar con Pere Milla un ataque en que Luis García solo cuenta con Braitwate y Nico Melamed y que tras la reciente salida de Sergi Darder rumbo a Mallorca, está necesitado de futbolistas que estén desde el minuto 1 en el barco perico para conseguir llevar al Espanyol de regreso a la categoría de oro del fútbol español.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram