El nuevo precio de RDT y los dos equipos que se suman a la carrera por su fichaje

El Sevilla FC sigue muy pendiente del futuro deportivo del delantero del RCD Espanyol, el cual está muy bien considerado en diferentes ligas potentes europeas

El nuevo precio de RDT y los dos equipos que se suman a la carrera por su fichaje
El nuevo precio de RDT y los dos nuevos equipos que pelean por su fichaje. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

El futuro de Raúl de Tomás es uno de los que más expectación levanta en este mercado de fichajes. A pesar de que el RCD Espanyol se hace el duro con su delantero, lo cierto es que el ariete está en el escaparate y si hace semanas fue vinculado al Sevilla FC, quien lo ha intentado fichar en varias ocasiones pues RDT es del gusto de Monchi, ahora a la carrera por su contratación se han sumado dos nuevos pretendientes de gran postín como son el Newcastle United y la Juventus de Turín, los cuales están buscando un '9' para reforzar a sus respectivas plantillas.

Tanto el Newcastle United, de la Premier League de Inglaterra, como la Juventus de Turín, de la Serie A de Italia, se han dirigido al nuevo director deportivo del RCD Espanyol, Domingo Catoira, para saber las condiciones y la situación contractual de Raúl de Tomás. Así lo ha anunciado Matteo Moretto, periodista especializado en materia de fichajes, quien también ha asegurado que la cifra de venta del delantero español está situada en los 35 millones de euros.

Un precio que ya fue desvelado en este medio de comunicación, el cual ha bajado un poco, ya que antes lo situaban entre los 40 y los 45 millones de euros, debido a que casi todos los equipos siguen en problemas económicos y nadie está dispuesto a hacer grandes dispendios que desajusten sus finanzas.

El Sevilla FC, pendiente a la situación de RDT, del RCD Espanyol

El Sevilla FC sigue muy pendiente de lo que ocurra con el futuro deportivo de Raúl de Tomás, delantero del RCD Espanyol, al que ya ha querido en más de una ocasión dado que el internacional español es muy del gusto de Monchi, director general deportivo sevillista.

Un interés que se reavivó hace unas semanas cuando la Cadena COPE desveló que RDT le había dicho a algún compañero que el curso próximo jugaría en el Sevilla FC. Hecho que fue negado rápidamente por el propio futbolista a través de sus redes sociales.

Además de eso, cualquier movimiento del Sevilla FC en la delantera está condicionado a la marcha de Youssef En-Nesyri o de Rafa Mir. Contando con más papeletas para partir el marroquí que cuenta con el seguimiento de varios conjuntos de la Premier League, en especial el West Ham United.

Juventus y Newcastle United, dos grandes rivales para el Sevilla FC en el fichaje de RDT

Por su parte, Juventus y Newcastle United emergen como dos grandes rivales para el Sevilla FC en la carrera por el fichaje de Raúl de Tomás.

El Newcastle United no sólo valora al español sino que también está dispuesto a fichar a Alexander Isak, de la Real Sociedad, mientras que la Juventus de Turín busca un ariete que complete su vanguardia de gran nivel después de que no haya podido retener a Álvaro Morata, quien regresa al Atlético de Madrid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram