De Tomás habría confesado a dos compañeros que fichará por el Sevilla FC

El Sevilla FC ya pretendió al delantero madrileño pero finalmente acabó fichando a En-Nesyri

De Tomás habría confesado a dos compañeros que fichará por el Sevilla FC
De Tomás habría confesado a dos compañeros que fichará por el Sevilla FC - Fernando Ruiz
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura
Raúl de Tomas se encuentra en plena lucha por el Trofeo Zarra a falta de dos partidos para acabar LaLiga 2021/2022. Sus 16 goles han permitido además sellar la permanencia del Espanyol con varias jornadas de antelación y no llegar con el agua al cuello a los últimos encuentros. Se encuentra tan sólo a dos tantos de Iago Aspas, que ahora mismo se llevaría el trofeo, por lo que todo puede pasar en las dos últimas jornadas... y mientras se dilucida el próximo 'Zarra', ya se está hablando del futuro del delantero madrileño.

Así, el ariete internacional con España estaría cerca de hacer las maletas tras tres temporadas en el Espanyol para jugar en otro equipo de LaLiga, que según ha desvelado Deportes Cope Sevilla sería el Sevilla Fútbol Club. Según la emisora, el ex del Real Madrid y Benfica habría reconocido a dos de sus compañeros en el vestuario del Espanyol que jugará en el Sevilla FC a partir del próximo verano.

De Tomás tiene contrato con el Espanyol hasta el 30 de junio de 2026, por lo que el club perico no pondrá fácil su salida, teniendo además una cláusula de rescisión que asciende a los 70 millones de euros. Todo hace pensar que la hipotética llegada de De Tomás a Nervión estaría vinculada a la salida de En-Nesyri, que tiene pretendientes en la Premier League.

El Espanyol pagó en enero de 2020 pagó 22,5 millones de euros por su traspaso al Benfica, que antes habían pagado 20 al Real Madrid tras completar un gran año cedido en el Rayo Vallecano. De esta forma, el Espanyol espera recibir al menos una cifra similar a la que desembolsó hace dos años y medio por el goleador madrileño.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram