Ni Pol Lozano ni Omar El Hilali
Pol Lozano y Omar El Hilali, dos piezas clave para Manolo González, han hecho saltar las alarmas en el Espanyol, que ha perdido una buena ocasión, ante el Betis, de dar un notable golpe de efecto en LaLiga EA Sports

El RCD Espanyol se ha quedado con la miel en los labios. El cuadro de Manolo González, quien se había adelantado en el marcador gracias a una diana de Roberto Fernández, ha vuelto a ver cómo un posible triunfo se le escapa de las manos. Los tantos, en el tramo final, de Lo Celso, y de Antony, en el descuento, han puesto frente al espejo al conjunto de la Ciudad Condal, que vuelve a dar un pequeño paso atrás en el campeonato de la regularidad. No solo eso, ya que los ‘pericos’ han recibido dos malas noticias relacionadas con dos futbolistas que ocupan un lugar prominente en sus planes: Pol Lozano y Omar El Hilali.
Ni Pol Lozano ni Omar El Hilali, que preocupan a Manolo González
Está claro que esta no ha sido la mejor de las tardes, en cuanto a percances, para el cuadro de la Ciudad Condal, que se ha situado directamente en el punto de mira. El primero en hacer saltar las alarmas en la entidad dirigida por Manolo González ha sido Pol Lozano, quien preocupa sobremanera. Durante el primer tiempo, el centrocampista, una pieza clave para el técnico gallego, ha sufrido unas molestias musculares que han hecho temblar a los ‘pericos’, quienes no se pueden permitir perder a sus efectivos de cara a un tramo final de curso que se prevé de lo más apasionante.
Ante la perspectiva de que esta dolencia se pudiera convertir en algo preocupante, la entidad que suele disputar sus choques en el RCDE Stadium ha querido ser clara al respecto. Manolo González no lo ha dudado y ha tomado la decisión de sustituir al descanso a un Pol Lozano que se ha situado bajo el foco debido a esta situación. No en vano, hay que tener en cuenta que, en un momento dado, se le ha podido ver en el banquillo con una bolsa de hielo situada en la zona afectada. Así, habrá que estar pendientes de lo que pase con él en las próximas horas, algo que puede alertar sobremanera a un Espanyol que necesita cerrar cuanto antes la permanencia en la máxima categoría.
Por si esto fuera poco, Omar El Hilali, otra pieza clave para González, también ha hecho saltar las alarmas en un Espanyol contra las cuerdas. El defensor, que había visto la cartulina amarilla, teniendo que cumplir ciclo de amonestaciones en el próximo choque que va a disputar en el torneo doméstico el cuadro ‘perico’, ha hecho saltar todas las alarmas en un club que les necesita de vuelta cuanto antes para poder respirar de alivio en este tramo final de curso y poder continuar, una temporada más, entre los mejores de nuestro fútbol.
Omar El Hilali da el susto
En la segunda parte, el carrilero, que estaba arrastrando problemas físicos en su tobillo derecho, se tuvo que tender sobre el césped del RCDE Stadium. De esta forma, El Hilali, pretendido, a lo largo de los meses, por varios clubes, le indicó a su equipo que no podía seguir ni un minuto más sobre el terreno de juego. Después de tener que ser atendido por las asistencias, a Manolo González no le ha quedado otra que sustituirle por Álvaro Tejero. Así, al igual que pasa con Lozano, habrá que estar pendiente de las evoluciones, en las próximas horas, de alguien que, con el paso del tiempo, se ha convertido en un jugador esencial para su técnico, quien se echa a temblar tras lo ocurrido en el duelo ante el Betis.