Las reacciones de los jugadores tras el Manchester United - FC Barcelona

El lateral francés Jules Koundé cree que la eliminación de Europa League "no es un fracaso", pero sí "una decepción"

Las reacciones de los jugadores tras el Manchester United - FC Barcelona
Araújo y Lewandowski, en el calentamiento. - UEFA
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El internacional francés Jules Koundé, defensa del Barcelona, aseguró este jueves, después de perder 2-1 ante el Manchester United, que la eliminación de la Liga Europa de fútbol es "una decepción" y no "un fracaso".

"Muy doloroso por supuesto. Queríamos pasar de ronda. Hemos hecho una buena primera parte y después en la segunda encajamos gol demasiado rápido. Después se no se dio el partido, hemos perdido el control y muy decepcionado", dijo en declaraciones a Movistar Plus.

"Creo que es una decepción. Teníamos mucha ilusión. No creo que sea un fracaso. Han sido dos partidos muy igualados ante un rival muy en forma. Somos una plantilla joven, vamos a seguir creciendo y mejorando", agregó.

Koundé quiso "dar crédito" al Manchester United por la buena segunda parte que jugó y en la que remontó el tanto del polaco Robert Lewandowski en la primera.

"Se nos ha puesto difícil, pero hemos luchado. Hay mucha decepción. Hay que agradecer a la afición que ha venido, hemos sentido su apoyo. Una decepción para ellos y para nosotros, el objetivo era ganar la Europa League".

Cuestionado por los malos números que presenta el Barcelona en las competiciones europeas, Koundé se excusó en que en la Liga de Campeones su equipo tuvo muchas bajas y en la entidad de los rivales: "Son más fuertes en Europa, hemos jugado contra equipos como el Bayern o el Manchester, que tiene una delantera muy peligrosa. Sirve para aprender", concluyó.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram