Luis Alberto, amenazado por celebrar el triunfo del Sevilla

Los aficionados de la Roma arremetieron contra el canterano del conjunto sevillista y actual futbolista de la Lazio

Luis Alberto, amenazado por celebrar el triunfo del Sevilla
Luis Alberto, jugador de la Lazio. - @10_luisalberto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Si hay un jugador que pudo celebrar doblemente el triunfo del Sevilla FC en la final de la UEFA Europa League, ese fue Luis Alberto. El mediapunta gaditano es sevillista reconocido, formado en la Carretera de Utrera y desde hace algunos años juega en la Lazio y es uno de sus referentes. Lógicamente, en el partido del miércoles no tenía dudas, prefería que perdiera el eterno rival de la Lazio, pero es que, además, su deseo estaba más que justificado porque se enfrentaba al que es su equipo del alma.

Por ello, Luis Alberto no dudó en celebrar en redes sociales el triunfo del Sevilla. Y eso le ha pasado factura. Según ha desvelado su esposa, el jugador español y ella han recibido amenazas e insultos por ello la noche del mismo miércoles. Lógicamente, ésta las ha denunciado.

Así lo anuncia la propia Patricia Venegas, esposa de Luis Alberto, en su perfil de Instagram: "Así está la gente de enferma. Por festejar al equipo que llevo toda la vida apoyando y que ayer ganó la copa. Y lo peor es que no fue solo uno. También quiero decir que todos los que se han dedicado a enviar este tipo de mensajes han sido denunciados", explicó.

"Hija de puta, muérete de cáncer, ojalá revientes", fueron algunos de los insultos recibidos por el ex del Sevilla FC en redes sociales.

Luis Alberto también se acordó de Sergio Rico

El centrocampista del Lazio, además de celebrar también la victoria del equipo en el que se formó en las categorías inferiores, se acordó de Sergio Rico, portero del PSG que se mantiene en estado grave aunque estable cinco días después de ser ingresado el pasado domingo en la UCI del Hospital Virgen del Rocío de Sevilla. Ambos fueron compañeros en la cantera del Sevilla y se conocen desde hace muchos años.

Luis Alberto militó en el Sevilla hasta 2012, cuando salió en dirección al Barça -cedido- y, luego, traspasado al Liverpool. Desde entonces ha pasado por el Deportivo de La Coruña, por el Málaga y por la Lazio, donde ya lleva siete años y aún le quedan dos más de contrato. A sus 30 años, ha intentado regresar al Sevilla en los dos últimos veranos, sin conseguirlo. Este próximo mercado estival, su nombre volverá a salir a la palestra. Aunque con la Lazio clasificada para la próxima Champions, no será fácil que le dejen escapar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram